compradiccion.com La depiladora IPL perfecta para los que tenemos presupuesto limitado es esta Remington por menos de 200 euros en Amazon


M

María Barba

Invitad@
La depiladora IPL perfecta para los que tenemos presupuesto limitado es esta Remington por menos de 200 euros en Amazon


Si estás pensando desde hace tiempo en hacerte con un sistema de depilación permanente en casa IPL, echa un vistazo a esta Remington IPL6780 que encontramos rebajadísima en Amazon por 399,99 180,89 euros.



Remington


Este sistema de depilación por luz pulsada unisex de Remington promete resultados tras tres tratamientos. Cuenta con cinco niveles de intensidad que podemos variar dependiendo de nuestra piel (viene con sensor de piel integrado), modo de disparo único y múltiple. Gracias a su tecnología propulse y a su pantalla más amplia de 3cm² podemos conseguir resultados de manera más rápida. Además, cuenta con modo manual para zonas pequeñas y automático para zonas amplias, para mayor comodidad. En la web oficial de Remington podemos ver más información sobre este producto.

Reminton


Dos productos que se compran a menudo junto a esta depiladora son estas gafas de protección por 16,61 euros. Esta Remington cuenta con una nota media de 4,3 estrellas entre mas de 1000 compradores.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Remington i-Light IPL6780​

180,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Ficha


Precio oficial: 399,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia La depiladora IPL perfecta para los que tenemos presupuesto limitado es esta Remington por menos de 200 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba