compradiccion.com La nueva Mi Band 4C de Xiaomi es un auténtico chollo: tiene pantalla a color, una autonomía brutal y cuesta menos de 20 euros


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
La nueva Mi Band 4C de Xiaomi es un auténtico chollo: tiene pantalla a color, una autonomía brutal y cuesta menos de 20 euros


Si buscas una pulsera inteligente barata, en PcComponentes, puedes encontrar ya la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4C por sólo 24,99 19,99 euros. El envío tiene un coste de 3,95 euros, pero puedes recoger tu pedido gratis en sus tiendas.


Esta nueva pulsera de Xiaomi destaca por su pantalla LCD de 1,1 pulgadas a color y su enorme autonomía: hasta dos semanas con una sola carga. Además, incorpora una conexión USB en la propia pulsera por lo que no necesitamos ningún tipo de adaptador.

Mi Band 4c

Xiaomi Mi Smart Band 4C, pantalla a color de 1.08 , seguimiento de actividad, monitoreo de salud, asistente de mensajes, resistencia al agua (negro)


Xiaomi Mi Smart Band 4C, pantalla a color de 1.08 ", seguimiento de actividad, monitoreo de salud, asistente de mensajes, resistencia al agua (negro)

PVP en AliExpress 15,43€
Hoy en Amazon por 22,97€PVP en PcComponentes 19,99€Hoy en Ebay por 19,99€PVP en Phone House 24,99€

Esta Xiaomi Mi Smart Band 4C nos permite hacer un seguimiento de nuestra actividad (pasos, distancia, calorías), incluye varios modos de deporte (correr, caminar, ciclismo) y es capaz de monitorear nuestra frecuencia cardíaca las 24 horas.


Cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros y, mediante la conexión Bluetooth 5.0, podremos vincularla con nuestro smartphone a través de la aplicación Xiaomi Wear. Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.


Esto nos permitirá visualizar las llamadas entrantes, notificaciones de aplicaciones e, incluso, controlar la música de nuestro smartphone.


Encontrarás más información sobre esta Mi Band 4c, así como todas sus especificaciones, en Xataka.

Xiaomi Mi Band 4C

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi Band


Precio oficial: 24,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole


En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.


Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.


Es Header 1500x150

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia La nueva Mi Band 4C de Xiaomi es un auténtico chollo: tiene pantalla a color, una autonomía brutal y cuesta menos de 20 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba