mepicaelchollo.com La nueva Xiaomi Mi Box 4 está por menos de 50€ en Gearbest


R

rss

Invitad@
¡Nueva versión para la TV Box líder del mercado! La nueva Xiaomi Mi Box 4 renueva todas las prestaciones que hicieron a sus predecesoras las favoritas de miles de usuarios y deja atrás a la competencia a un precio que no te puedes perder gracias a Gearbest. ¡Vamos a echarle un ojo!

Empecemos diciendo que la Xiaomi Mi Box 4 es pequeña y ligera, por lo que queda bien en cualquier salón y puedes llevarla contigo donde quieras. Además, por supuesto, incluye su propio control remoto compatible con Patchwall para que puedas usarlo también con tu voz.

Por otro lado, esta TV Box cuenta con 2 GB de RAM y 8 GB de ROM, de forma que puede almacenar y mover tus aplicaciones favoritas sin esfuerzo. A estas memorias las acompaña un procesador Amlogic S905L, un SoC que recalca la potencia de esta TV Box y que la deja lista para su prestación más destacable.

¿Cuál es esta? Pues su admisión de imagen en 4K HDR a través de HDMI 2.0: ¡ya la emplees para reproducir archivos de vídeo, recibir streaming o jugar, esta TV Box de Xiaomi te garantiza una calidad de imagen digna de tu TV!

Un estupendo dispositivo que lleva cualquier televisor al siguiente nivel y que cuenta con todas las calidades y garantías de Xiaomi, así como la confianza de comprar en un grande del comercio online como es Gearbest. Vamos, ¡que por este precio no te la puedes perder!


La entrada La nueva Xiaomi Mi Box 4 está por menos de 50€ en Gearbest se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba