compradiccion.com La oferta de MediaMarkt con más juego te trae una PS5 en formato físico con dos mandos DualSense y entrega rápida


J

Jaime Caballero

Invitad@
La oferta de MediaMarkt con más juego te trae una PS5 en formato físico con dos mandos DualSense y entrega rápida


Si quieres jugar con la PS5 en calidad 4K a los últimos lanzamientos y quieres hacerlo bien acompañado, necesitas dos mandos. En MediaMarkt, lo saben y, por eso, te traen esta oferta que deja la PS5 con dos DualSense en solo 609,99 euros. Además, con entrega al día siguiente.

Consola - Sony PlayStation 5 Standard (2 Mandos DualSense™ incluidos), 825 GB, 4K HD, Negro y Blanco

Consola - Sony PlayStation 5 Standard (2 Mandos DualSense™ incluidos), 825 GB, 4K HD, Negro y Blanco

PVP en MediaMarkt 609,99€

Comprar PS5 con dos mandos DualSense al mejor precio​


La mejor forma de jugar es hacerlo acompañado, ya sea con un amigo, con un familiar o simplemente con un compañero de piso. En el caso de la PS5, para ello, necesitas comprar un mando extra o hacerte con una pack que venga con dos mandos DualSense.


Eso es justamente lo que te ofrece MediaMakrt. Además, a un precio muy interesante. En parte porque no incluye ningún juego. De este modo, vas a poder elegir qué juegos quieres jugar y/o adquirir.


A fin de cuentas, con la PlayStation 5 y la suscripción de PlayStation Plus, puedes acceder a un completo catálogo de juegos gratuitos. En él, se incluyen algunos tan populares como Fortnite, Horizon Forbidden West o Devil May Cry 5 Special Edition.


Y si no te importa pasar por caja, con la potente máquina de Sony puedes disfrutar de títulos como Hogwarts Legacy, FIFA 23, God of War: Ragnarok o Elden Ring.

Envíos y devoluciones​


En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.


En Xataka Selección: Si buscas silla gaming barata, la Drift DR75 es todo un chollo por menos de 100 euros


En 3D Juegos: El final de The Last of Us rompe un nuevo récord para HBO pese a competir con uno de los acontecimientos del año


Imágenes: MediaMarkt


-
La noticia La oferta de MediaMarkt con más juego te trae una PS5 en formato físico con dos mandos DualSense y entrega rápida fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba