compradiccion.com La plancha con la que puedes rizar, ondular o alisar tu pelo es de Babyliss y la tienes en Amazon por menos de 25 euros


M

María Barba

Invitad@
La plancha con la que puedes rizar, ondular o alisar tu pelo es de Babyliss y la tienes en Amazon por menos de 25 euros


Entre las ofertas del día de Amazon tenemos esta Babilyss a precio mínimo hoy, concretamente por 39,99 24,99 euros.

Babiliss1


Se trata de una plancha de pelo que presume de contar con un diseño innovador igual de práctico para alisar como para rizar el pelo, gracias a su función I-curl y la forma de sus placas flotantes.


Además, cuenta con una temperatura modulable hasta en 6 posiciones que va de entre 140 a 235 ªC, por lo que puedes utilizarla tanto con el cabello seco como húmedo, evitando así la doble exposición al calor del cabello si nos saltamos el paso del secador.

Babiliss2


El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Plancha de pelo Babyliss ST330E

24,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Babiliss1


Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:




Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en [URL='http://twitter.com/compradiccion']Twitter
o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia La plancha con la que puedes rizar, ondular o alisar tu pelo es de Babyliss y la tienes en Amazon por menos de 25 euros fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .
[/URL]

Continuar leyendo...
 
Arriba