compradiccion.com La plancha de vapor más vendida en Amazon es esta Polti que encontramos rebajadísima con las ofertas anticipadas de Black Friday


M

María Barba

Invitad@
La plancha de vapor más vendida en Amazon es esta Polti  que encontramos rebajadísima con las ofertas anticipadas de Black Friday


Continúan las ofertas anticipadas de el Black Friday en Amazon y entre los más destacados hoy encontramos esta plancha de vapor Polti Vaporella Express VE30.20 por 179 89,99 euros.

Polti2


Se trata de una plancha generadora de vapor para facilitar el planchado que cuenta con una autonomía ilimitada de alta presión gracias a su bomba de 8 BAR y golpe de 240g/min. La temperatura es única y permite planchar cualquier tipo de tejido.

Polti3


La plancha es ligera y de fácil manejo con suela de cerámica de alto deslizamiento diseñada con alta resistencia para evitar arañazos. El depósito tiene una capacidad de hasta 1,6 litros y se calienta en menos de un minuto (además cuenta con función ECO para ahorrar en la factura de luz).


El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Plancha Polti Vaporella Express VE30.20​

89,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Poltificha


Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia La plancha de vapor más vendida en Amazon es esta Polti que encontramos rebajadísima con las ofertas anticipadas de Black Friday fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba