compradiccion.com La plancha del pelo Remington en la que más confía Amazon está a precio mínimo hoy


M

María Barba

Invitad@
La plancha del pelo Remington en la que más confía Amazon está a precio mínimo hoy


Con casi un 60% de descuento por 89,90 29,99 euros tenemos esta plancha Remington Pearl S9500, con acabado profesional y respetuosa con tu cabello gracias a su diseño avanzado con placas de cerámica.

Plancha1


Conseguir una melena lisa, incluso con el pelo rizado, es lo que promete la descripción de esta Remington, con placas fabricadas en perla de verdad. Además, gracias a su pantalla LCD podrás controlar la temperatura en todo momento (150 grados como mínimo y 235 como máximo).

Plancha3


Cuenta con una nota media entre casi 2000 compradores de 4,5 estrellas y la etiqueta negra de Amazon Choice. que destacan sus rapidez a la hora de calentarse y buena relación calidad precio.

Plancha2


El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda


Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.


Evento Amazon

Plancha Remington Pearl S9500

29,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Plancha


Precio oficial: 89,90€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia La plancha del pelo Remington en la que más confía Amazon está a precio mínimo hoy fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba