compradiccion.com La potente gráfica Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6800 16GB GDDR6 casi a mitad de precio es el chollo del día en PcComponentes


J

Jaime Caballero

Invitad@
La potente gráfica Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6800 16GB GDDR6 casi a mitad de precio es el chollo del día en PcComponentes


Que las tarjetas gráficas están bajando de precio no es ninguna novedad. Aun así, no deja de resultar soprendente que una GPU como la Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6800 16GB GDDR6 esté disponible a un precio de 549,90 euros. Su precio anterior era de 1011,94 euros.


La tienes en PcComponentes, pero no por mucho tiempo. Así que si estás pensando montarte un PC gaming o actualizar el que ya tienes, date prisa porque la oferta seguramente no dure mucho tiempo.


Además, viene con dos juegos gratuitos. ¿Se puede pedir más?

¿Quieres saber qué juegos regalan con esta tarjeta gráfica? Sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6800 16GB GDDR6

Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6800 16GB GDDR6

PVP en PcComponentes 549,90€

Comprar Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6800 16GB GDDR6 rebajada​


La Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6800 16GB GDDR6 es una tarjeta gráfica de alto rendimiento capaz de convertir un PC normal y corriente en un auténtica PC gaming.


Para empezar, hay que destacar que cuenta con la lógica necesaria para para hacer frente al renderizado de los juegos mediante la tecnología de trazado de rayos. A ello hay que sumarle que está diseñada con la nueva arquitectura AMD RDNA 2 y fabricada utilizando fotolitografía de 7 nm.


Todo lo anterior, da como resultado una tarjeta gráfica con la que vas a poder jugar a tus juegos favoritos a resoluciones 4K y disfrutar así de una calidad de imagen impresionante.


Y qué mejor forma de estrenarla con dos juegos gratis. Concretamente, con la Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6800 16GB GDDR6, te llevas totalmente gratis The Callisto Protocol y Dead Island 2.


Con la gráfica Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6800, tienes GPU para muchos años. No en vano, es una de las mejores gráficas de su generación. Además, con esta oferta de PcComponentes, tiene una relación calidad-precio impresionante.

Envíos y devoluciones​


Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).


Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Únete a nuestro Telegram

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


Fotos | Juan Carlos López, Xataka

-
La noticia La potente gráfica Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6800 16GB GDDR6 casi a mitad de precio es el chollo del día en PcComponentes fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba