super-chollos.com ¡LA + RECOMENDADA! Pack 10 mascarillas FFP2 N95 por SOLO 7€


R

Rofertón

Invitad@
Lejos de que la pandemia del COVID-19 se acabe cada vez son más los lugares de España donde es totalmente obligatorio el uso de mascarillas de protección, por lo que nos va a tocar convivir con ellas un largo tiempo. Si estabas buscando una buena oferta para hacerte con las más recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, aquí te traemos lo que necesitabas.

Tienes disponible en AliExpress el pack de 10 mascarillas FFP2 N95 para protección contra patógenos y polvo por solo 7,65 euros con envío gratuito. Aunque si prefieres pedir más, también las tienes disponibles en lotes de 20/ 50/ 100/ 200 unidades. La verdad es que su precio está genial si lo comparamos con otros establecimientos.



IR AL CHOLLO


Mascarillas FFP2 N95 baratas


Ya sabes que hay varios tipos de mascarillas en el mercado, y su protección dependerá del nivel de filtración y su eficacia. Las más utilizadas debido a su precio tan económico son las sanitarias, pero son mucho menos eficaces. Según la OMS las más seguras son la protección FFP2 (N95) que ofrece una eficacia máxima en torno al 99%. Eso sí, las mascarillas solo son eficaces si se combinan con otras medidas de higiene como el correcto lavado de manos con agua y jabón.

Este tipo de mascarillas FFP2 N95 tienen un diseño en 3D que consigue adaptarse mejor a la forma de nariz y boca para que así no estén en contacto directo con el filtro interior de la mascarilla. Ofrecen un sistema de filtración bidireccional protegiendo las vías respiratorias y evitando contagios. Aunque puede ser reutilizadas si se cuidan bien, también tienen un límite de uso, muy superior a las mascarillas sanitarias. Son las más eficaces y por lo tanto las más recomendadas.



¡Evitan que este pueda transmitir a su entorno y contaminar el ambiente que le rodea! ¡Y ahora las tienes a un precio muy bueno! Aprovecha la buena oferta de AliExpress y compra el pack de 10 mascarillas FFP2 certificadas por 7,65 euros con portes gratuitos. Recuerda que también las tienes disponibles en otros formatos con más unidades.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba