compradiccion.com La silla de coche para llevar a tu bebé a contramarcha de Babify está rebajadísima en Amazon


M

María Barba

Invitad@
La silla de coche para llevar a tu bebé a contramarcha de Babify está rebajadísima en Amazon


Amazon vuelve a rebajar esta silla de coche Babify Onboard que entre otras cualidades, permite llevar a nuestro bebé a contramarcha. Su precio en oferta gracias al Black Friday anticipado es de 179 149,99 euros..

Silla1


Se trata de una silla pensada para niños desde su nacimiento hasta que alcanzan un peso de 36 kilos (es decir desde los grupos 0 al 3), que cuenta con el sistema de anclaje y seguridad ISOFIX, cojín reductor para adaptarse a la morfología de los bebés recién nacidos y dos posiciones para mayor seguridad: a contramarcha (hasta los 18 kilos) y en el sentido de esta.

Silla2


Además, dispone de arnés con 5 puntos ajustables, protecciones laterales de última generación y reclinable para mayor comodidad del bebé. Eso sí, el modelo en oferta es la Black Edition que como su propio nombre indica es negra al completo.


El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Silla coche Babify Onboard​

149,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Sillaficha


Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia La silla de coche para llevar a tu bebé a contramarcha de Babify está rebajadísima en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba