compradiccion.com La silla de escritorio que arrasa en IKEA es ideal para teletrabajar, combina con todo y cuesta menos de 60 euros


J

Jesús Salas

Invitad@
La silla de escritorio que arrasa en IKEA es ideal para teletrabajar, combina con todo y cuesta menos de 60 euros


Cunado pensamos en comprar una silla de escritorio nueva, uno de los primeros sitios que nos viene a la cabeza es IKEA. Sus precios son siempre ajustados, pero cuando nos encontramos con alguna oferta, aparecen chollos como en esta silla de escritorio RENBERGET, que baja su precio desde 69 a 59 euros.

RENBERGET Silla giratoria

RENBERGET Silla giratoria

PVP en IKEA 59,00€

Comprar silla de escritorio al mejor precio​

Silla


Diseñada y fabricada por IKEA, esta silla de escritorio resulta cómoda, ligera y fácil de mover. De líneas sencillas, combina con la decoración de cualquier estancia. Al igual que muchos otros modelos de la firma sueca, el mecanismo de frenado de las ruedas mantiene la silla en su sitio cuando te levantas y se suelta automáticamente cuando te sientas. Esto viene muy bien especialmente para evitar accidentes en hogares con niños.


El respaldo no es reclinable, pero si que podemos regular la altura entre 43 y 55 centímetros, colocándolo a la altura que nos venga mejor en cada momento. soporta hasta 110 kilos de peso. Es sin duda una de las mejores opciones en relación calidad-precio que podemos encontrar para hacernos con una silla de escritorio para casa o la oficina a buen precio.

Envíos y devoluciones​


Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros. Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes |IKEA

En Compradicción |Sillas gaming ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones


En Compradicción |Prepárate para la próxima ola de calor y aprovecha esta oferta de Amazon en su ventilador de techo más vendido


-
La noticia La silla de escritorio que arrasa en IKEA es ideal para teletrabajar, combina con todo y cuesta menos de 60 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba