compradiccion.com La silla de paseo plegable favorita de Amazon es de Maclaren y está rebajada hoy


M

María Barba

Invitad@
La silla de paseo plegable favorita de Amazon es de Maclaren y está rebajada hoy


Entre las ofertas del día hoy en Amazon, tenemos la silla de paseo Maclaren Techno Arc que cuenta con la etiqueta negra de la web, en dos colores a elegir por 249,99 euros.



Silla2


Firmada por Maclaren, una de las marcas más reconocidas en este campo, esta silla de paseo es apta para niños desde para recién nacidos hasta los 25 kg de peso. Cuenta con asiento reclinable multiposición que nos permite inclinarlo cuando se queden dormidos e incorporarlos para mejorar su visión cuando sea necesario. A diferencia de otras sillas de paseo, cuenta con suspensión en las 4 ruedas, para mayor comodidad.

Silla5


El peso básico de esta silla es de 6,3 kg, con unas dimensiones de 113 x 35 x 35 cm. El precio incluye además, una capa para lluvia resistente al viento y una capucha impermeable con protección solar UPF 50 +.

Silla3


El envío en Amazon es gratis para pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Silla de paseo Maclaren Techno arc

249,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Silla4


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia La silla de paseo plegable favorita de Amazon es de Maclaren y está rebajada hoy fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba