compradiccion.com La sillita Star iBaby que te permite llevar a tu bebé a contramarcha durante el viaje en coche está rebajada hoy en Amazon


M

María Barba

Invitad@
La sillita Star iBaby que te permite llevar a tu bebé a contramarcha durante el viaje en coche está rebajada hoy en Amazon


Entre las ofertas del día de Amazon encontramos esta silla de bebé Star iBaby que permite que nuestro bebé viaje a contramarcha por por 168,99 139,95 euros.

Bebe3


Esta silla de coche grupo 0+/1/2/3 es apta hasta que el bebé tenga un peso de 36 kilos, cuenta con sistema de anclaje de seguridad homologado (Isofix) con rotación 360º, que además de permitir llevar al pequeño a contramarcha, facilita el colocarlo y sacarlo del coche con comodidad.

Bebe4


Es posible que esta Star Ibaby 906 sea una de las opciones más completas en cuanto a calidad y precio, ya que incluye arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura, reposacabezas (también regulable) y la posibilidad de reclinarla en cuatro posiciones. La funda es lavable pero por 48 euros puedes hacerte con este recambio estampado de lo más original.

Silla

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Star Ibaby 906​

139,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Silla


Precio oficial: 168,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia La sillita Star iBaby que te permite llevar a tu bebé a contramarcha durante el viaje en coche está rebajada hoy en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba