compradiccion.com La Xaiomi Mi Camera está a precio mínimo en Amazon: un extra de seguridad cuando no estés en casa por muy poco dinero


Á

Álvaro Núñez

Invitad@
La Xaiomi Mi Camera está a precio mínimo en Amazon: un extra de seguridad cuando no estés en casa por muy poco dinero


A la hora de dejar nuestra casa sola durante una temporada siempre surge la preocupación ante los robos, ocupas y demás. Por eso, un buen método para proteger tu casa mientras no estás es mediante una cámara de vigilancia y Xiaomi tiene un modelo de gran calidad a precio muy asequible. Se trata de la Xiaomi Mi Camera 2K, disponible en Amazon con una buena rebaja, dejando su precio de 30,99 euros a 19,99 euros, con un ahorro de 11 euros.

Xiaomi Mi Camera 2K (Magnetic Mount)

Xiaomi Mi Camera 2K (Magnetic Mount)

Hoy en Amazon por 19,99€
PVP en Xiaomi 29,99€ PVP en MediaMarkt 19,99€

Comprar cámara Xiaomi al mejor precio

Texto Xiaomi


Lo primero que destaca es la calidad de las grabaciones, ya que su resolución alcanza los 2K, con imágenes con mucho detalle y realmente nítidas. Además, cuenta con visión nocturna e infrarrojos, ideal para no se escape ni un detalle incluso en un entorno de oscuridad total.


Por último, nos permitirá interactuar con las personas que estén al otro lado gracias a su micrófono y a su altavoz, permitiendo una comunicación de doble vía. Por si fuera poco, es compatible con el asistente de Google y Alexa y permite detectar a personas mediante inteligencia artificial, muy útil para evitar las falsas alarmas de objetos movidos por el viento o animales. Las grabaciones de quedarán grabadas en tarjetas Micro SD o bien directamente en la nube.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.


Imágenes: Xiaomi y Amazon.


En Compradicción |Estos auriculares Bluetooth Anker con cancelación de ruido, aún más baratos con cupón: reduce hasta el 98% de ruido con 50 horas de reproducción


En Compradicción |Análisis ESR HaloLock Mini: carga extra para tu iPhone en el formato más cómodo





-
La noticia La Xaiomi Mi Camera está a precio mínimo en Amazon: un extra de seguridad cuando no estés en casa por muy poco dinero fue publicada originalmente en Compradicción por Álvaro Núñez .

Continuar leyendo...
 
Arriba