super-chollos.com Lámpara 3D Star Wars Boba Fett Icon de Paladone por sólo 10€


R

Rofertón

Invitad@
Si eres un fan total de todo lo que tenga que ver con la saga de Star Wars o querías hacerle un regalo a un amigo friki de estas películas, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque además ahora lo podrás comprar a su precio mínimo histórico. Aunque veas que no hay stock no te preocupes porque lo puedes reservar ya y te llegará en cuanto haya más unidades.

Estamos hablando de la lámpara 3D Star Wars Boba Fett Icon, fabricada por la marca Paladone y con carácter icónico Oficial de Disney Mandalorian que puedes comprar ahora en Amazon por solo 10 euros. ¡Supone un 38% de descuento respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de esta espectacular lámpara.



IR AL CHOLLO


Lámpara Star Wars Boba Fett Icon barata​


Como puedes apreciar en las imágenes, esta lámpara es un detallada réplica del casco de Boba Fett, uno de los cazarrecompensas más icónicos de toda la saga galáctica. Tiene una altura de 10 centímetros y está elaborado con el material orgánico Breakdown Plastic (BDP), lo que ayudará a su reciclaje cuando llegue la final de su vida útil. Para su funcionamiento necesitaremos 2 pilas AAA que no vienen incluidas en el paquete.

Muestra esta figura de Boba Fett para mostrar tu amor por este personaje icónico y luego cuando se oscurezca, simplemente gira el interruptor y sorpréndete, ya que se transforma en una luz 3D súper fresca perfecta para el espacio de trabajo de tu dormitorio o sala de juegos. Es un aparato con licencia oficial de Disney por lo que la calidad está asegurada.


Es ideal para hacer un regalo, ya que viene en un caja con ventana a todo color ideal para fans. Así que ya sabes, si quieres brindarle homenaje a uno de los personajes más recordados de La Guerra de las Galaxias aprovecha porque ahora puedes comprar la Lámpara Star Wars Boba Fett Icon de Paladone por solo 10 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba