super-chollos.com Lámpara colgante con cargador solar resistente al agua por SOLO 21€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas en busca de una lámpara de bajo consumo energético y gran resistencia al agua, para usar en tu jardín o en la terraza, no te pierdas este modelo que acabamos de encontrar a muy buen precio porque además tiene un diseño muy retro que te encantará.

Se trata de una lámpara colgante que incluye una placa solar que será capaz de generar toda la energía necesaria para cuando la necesitas, y que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 21,33 euros con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque te damos más detalles de esta lámpara tan práctica y bonita.



IR AL CHOLLO


Lámpara colgante con cargador solar barata​


Esta lámpara esta compuesta por el cabezal donde se coloca la bombilla que tiene unas dimensiones aproximadas de 55 x 150mm y una placa solar 196 x 116 mm que será la que se encargue de recargar y generar la energía necesaria para hacerla funcionar. Ambos dispositivos se unen directamente mediante un cable con una longitud de 3 metros y la bombilla que utilizaremos ofrecerá un ángulo de iluminación de 120º y tiene una vida útil de 50.000 horas.

Como puedes ver en las imágenes, la placa solar llega con un soporte que te permitirá ponerlo en cualquier lugar y ajustarla hasta encontrar la mejor posición para que capte toda la luz solar. El cabezal también dispone de una pequeña asa para que puedas colgarla del techo. Uno de los puntos más destacados es que tanto la placa como la propia lámpara cuentan con certificado IP65 siendo resistente agua. La podrás colocar tanto en interiores como en la terraza.

La%CC%81mpara colgante con cargador solar barata 1 SuperChollos

Si te ha gustado mucho por su diseño, y te ha convencido por su bajo consumo, aprovecha porque sin duda es una buena oportunidad para comprarla. Gracias al descuento que tienes disponible AliExpress podrás comprar la lámpara colgante con cargador solar por solo 21,33 euros con envío gratuito. Si te interesa también tienes que saber que hay otras opciones que incluyen más cabezales.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba