super-chollos.com Lámpara de esterilización Xiaomi para inodoro por SOLO 12€


R

Rofertón

Invitad@
Si hay una zona de la casa donde se acumulan todo tipo de gérmenes y bacterias ese es nuestro cuarto de baño, por lo que para tenerlo libre de suciedad tenemos que emplear bastante tiempo en limpiarlo. O eso era hasta ahora, porque acabamos de encontrar un aparato fabricado por Xiaomi que ayudará a que tu inodoro este siempre bien desinfectado.

Hablamos de la lámpara germicida UVC Xiaoda Intelligent Sterilization deodorizer, que es capaz de eliminar de manera efectiva hasta el 99,9% de gérmenes y bacterias gracias a su luz ultra violeta. En estos momentos está disponible en AliExpress por solo 12,14 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 30% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Lámpara germicida Xiaomi barato


Este pequeño aparato se coloca en la parte interior de la taza y eliminará el 99,9% de gérmenes y bacterias de tu inodoro, protegiendo así la salud de toda la familia. Funciona de manera automática, es decir, que se activará el solo cuando se cierre la tapa del baño, de este modo ni la luz ultravioleta (banda UVC de 253.7nm) ni su salida de ozono podrá afectar a nuestro organismo. ¡Destruirá las bacterias al instante y frenará su propagación!

El esterilizador de inodoro Xiaomi trabaja mediante ozono, que es el encargado de eliminar la propagación de olores. Cuenta con certificación IPX4 siendo resistente a la humedad y al agua, y en su interior incorpora una batería de 3600mAh recargable que le aportará una autonomía de hasta 45 días. El propio dispositivo dispone de una luz que indicará cuando se empieza a quedar sin energía. Viene con una zona adhesiva 3M por lo que tan sólo tendremos que retirar el film protector y pegarlo.


¡La mejor manera de tener tu cuarto de baño libre de microorganismos! ¡Y no tendrás que hacer nada! Aprovecha la oferta de AliExpress y compra la lámpara germicida UVC Xiaoda Intelligent Sterilization deodorizer por 12,14 euros con envío gratuito. Tiene un descuento del 30% por lo que merece la pena comprarlo en estos momentos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba