super-chollos.com Lámpara de luz UV para desinfección de virus por SOLO 16€


R

Rofertón

Invitad@
Hay aparatos como los purificadores de aire con filtros HEPA que han obtenido muy buenos resultados a la hora de proteger los espacios interiores frente a virus y bacterias, pero esta solución no es la única La radiación con luz ultravioleta es otro elemento fundamental para vivir en la nueva normalidad. Los fabricantes de este tipo lámparas quieren convertir su producto en una alternativa válida para el uso doméstico.

Si tu estabas pensando en hacerte con una de estas lámparas ultravioleta para poder desinfectar de manera eficaz gran parte de los objetos de tu hogar, no te pierdas este modelo que hoy te traemos en ofertas. Puedes comprar en Myyshop la lámpara UV portátil por el reducido precio de 16,50 euros con envío gratuito. Aprovecha porque tiene un descuento del 50% respecto a su PVP original. Te damos más detalles a continuación



IR AL CHOLLO


Lámpara UV desinfección barata​


Lo primero que llama la atención de este modelo de lámpara ultravioleta es que tiene un diseño de lo más compacto, por lo que sus reducidas dimensiones te permitirán llevarla donde quieras de manera cómoda y sin que te ocupe mucho espacio. La radiación UV penetra la pared celular de los microorganismos y es absorbida por los materiales celulares, produciendo mutaciones en su ADN que resultan letales en los organismos unicelulares

Esta lámpara es capaz de emitir radiaciones ultravioletas en 360 grados, pudiendo esterilizar toda la habitación sin obstáculos, y eliminando hasta el 99,99% de las bacterias. Su funcionamiento es muy sencillo, lo único que tienes que hacer en darle al botón frontal y pasar la lámpara por aquel objeto que quieras desinfectas: ropa, ordenadores, muebles, cocina… todo lo que puedas imaginar.

La%CC%81mpara UV desinfeccio%CC%81n barato SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres tener toda tu casa libre de bacterias y virus de la manera más sencilla, no te pierdas esta oferta que tienes en pantalla. Aprovecha la bajada de precio y compra en Myyshop la Lámpara ultravioleta por 16,50 euros con portes incluidos. ¡Es su precio mínimo histórico así que no tardes en pedirla!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba