super-chollos.com Lámpara decorativa con planel solar e impermeable por SOLO 11,85€


R

Rofertón

Invitad@
Si estas rastreando el mercado en busca de objetos que te permiten decorar tu terraza, jardín o balcón para darle un toque más original y bonito, te aconsejamos que le eches un vistazo a esto que tienes en pantalla porque por tiempo limitado podrás llevarte una lámpara súper bonita.

Se trata de una lámpara con un diseño muy original que funciona gracias a su panel solar y es resistente a todas las condiciones de exterior. Gracias al descuento del 35% que está ofreciendo ahora AliExpress podrás comprarla por solo 11,85 euros con gastos de envío incluidos.



IR AL CHOLLO


Lámpara solar impermeable barata​


Lo que más llama la atención de esta lámpara es su diseño original, fabricada en metal y plástico de buena calidad y con pequeñas aberturas en forma de flor para crear une efecto de lo más especial en el suelo de tu jardín o terraza. ¡También las podrás poner en el techo, ya que vienen con un pequeño asa! ¡O incluso llevarlas de lado a lado si tienes falta de iluminación!

Esta lámpara tiene unas dimensiones de 175×150 mm y funciona gracias a su panel solar superior, por lo que recargará durante el día y por la noche iluminará sin gasto alguno, ofreciendo una autonomía de hasta 10 horas. Y no habrá ningún problema de que la instales en el exterior, ya que cuenta con certificado IP44, siendo resistente al agua. ¡Lo tiene todo!

La%CC%81mpara solar impermeable barata SuperChollos

Si te ha gustado mucho y ya estás deseando tenerla puesto en tu casa, date prisa en pedirla porque tiene un descuento que merece mucho la pena. No te lo pienses más y compra la lámpara solar impermeable por solo 11,85 euros con envío gratuito. También disponible el pack de dos por solo 20,89€. ¡Aprovecha para decorar todo tu exterior!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba