super-chollos.com Lámpara emblema The Legend of Zelda por SOLO 19€ con cupón descuento


R

Rofertón

Invitad@
Zavvi es una de esas páginas que cualquier ‘friki’ conoce, y es que tiene un montón de productos originales de las series, películas o videojuegos más populares. Si en este caso estabas en busca de un regalo diferente para un amigo o conocido fan de The Legend of Zelda, echa un vistazo a esta lámpara porque la verdad es que esta muy chula.

Se trata de la lámpara emblema The Legend of Zelda, un escudo único que se encuentra en muchos lugares del reino de Hyrule, que en estos momentos puedes comprar en Zavvi por solo 19,30 euros. Para conseguirla tan barata tendrás que aplicar el código promocional MICHOLLO10 justo antes de formalizar el pedido. ¡Te damos más detalles!



IR AL CHOLLO


Lámpara emblema The Legend of Zelda barata​


Esta lámpara tiene unas dimensiones aproximadas de 20,3cm de alto x 28cm de ancho, y está construida en plástico ecológico Break Down, lo que quiere decir que una vez que llegue al final de su vida útil se descompondrá gracias a un revolucionario ingrediente orgánico. ¡Punto extra!

Como puedes ver en las imágenes, la lámpara es una réplica del escudo de The Legend of Zelda, que se suele encontrar en muchos lugares del reino de Hyrule. Funciona con 2 pilas AAA que no vienen incluidas, o conectada directamente a la luz mediante cable USB. generará una imponente luz que te vendrá fenomenal para el dormitorio o como decoración en la oficina o sala de juegos.

La%CC%81mpara emblema The Legend of Zelda barata SuperChollos

Se entrega en una caja muy elegante para que puedas guardarla como objeto de coleccionista. Si te ha gustado mucho para ti, o para regalar a alguien, aprovecha porque ahora gracias al cupón descuento MICHOLLO10 te la podrás llevar muy barata. Compra en Zavvi la lámpara emblema The Legend of Zelda por solo 19,30 euros. ¡Un regalazo!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba