super-chollos.com Lámpara Harry Potter Potion Bottle 3D por 18€


R

Rofertón

Invitad@
¿Te encantaría tener un detalle con tu hija o hijo y le encanta todo lo relacionado con la magia y hechicería de Harry Potter? Si es así y además estabas buscando una lámpara de mesa barata y original, no puedes perderte esta que tiene delante porque además de ser una pasada es muy económica.

Se trata de Harry Potter Potion Bottle 3D, una lámpara que imita la forma de la botella de poción venenosa nº86 con 2 modos de luz que puedes comprar ahora en Amazon por el mágico precio de 18,80 euros. Se trata de la mejor oferta del mercado ahora mismo. ¡Corre!




IR AL CHOLLO


Lámpara Harry Potter Potion Bottle 3D barata​


Como te hemos avanzado, está lámpara tiene un diseño increíble, simulando la botella de poción venenosa n86º. Puede emitir dos tipos de luz: una normal y una verde que crea un ambiente especial en la estancia. ¡Los seguidores del niño perdido quedarán alucinados con su aspecto! Su altura es de 21 cm y se recarga mediante alimentación USB con un adaptador de corriente.

En la etiqueta frontal de la lámpara Harry Potter Potion Bottle 3D lleva varias inscripciones que recuerdan aún más a las escenas de la saga. Por ejemplo, se puede leer «Extremadamente venenoso», «Poción nº86» o «Contiene piedra lunar pulverizada y jarabe de Hellebore». El complemento perfecto para decorar la habitación de un fanático de Harry Potter.


También comentarte que que cuenta con la licencia oficial de la marca Harry Potter, podrás hacer uso de la garantía de compra que te ofrece Amazon en todos tus pedidos, por si la recibes defectuosa o hay algún detalle que no te acabe de convencer. Ya sabes, compra la lámpara Harry Potter Bottle 3D por solo 18,80 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba