super-chollos.com Lámpara LED de escritorio Xiaomi con Wi-Fi por 29,99€ en Amazon


R

Rofertón

Invitad@
Si eres un Xiaomiadicto y necesitabas comprar una lámpara LED inteligente que combine elegancia y facilidad de manejo, no puedes perderte este modelo tan increíble que tiene a la venta la marca asiática. Se trata de la lámpara LED Xiaomi Mi LED Desk Lamp, con Wi-Fi y 4 modos de iluminación que ahora puedes comprar en Amazon por solo 29,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 24% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Lámpara LED Xiaomi Mi LED barata


Lo primero que llama la atención de esta lámpara es su diseño minimalista, de color blanco y una estructura cilíndrica formado por 2 barras metálicas, una fijada a un soporte y otra ajustable. Cuenta con una tira LED de 6W que emite una luz de 3.300 lumens con disipación de calor y ofrece 4 modos de iluminación con un Índice de Reproducción Cromática (IRC) de 83 sobre 100. También tiene tecnología antiparpadeo patentada y un rango de que va desde los 2.700 hasta los 6.500 K de temperatura de color.

Esta lámpara Xiaomi funciona conectada a la luz y tiene un vida útil de 25.000 horas de uso. Uno de sus puntos más destacados es que la podrás manejar desde el botón circular de su base, o mediante tu smartphone, ya que dispone de WiFi y te permitirá controlarla de manera inalámbrica. Dispone de 4 modos de luz que son: modo enfoque; lectura; PC y modo infantil que protegerá los ojos de los más pequeños.



Bonita, segura, respetuosa, inalámbrica… ¿Que más se puede pedir? ¡Ahora también es barata! Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la lámpara LED Xiaomi Mi LED Desk Lamp por 29,99 euros con portes incluidos. La recibirás en apenas unos días, sin riesgo de sobre-costes por aduanas y te beneficiarás de uno de los mejores servicios de atención al cliente del mercado.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba