super-chollos.com Lámpara LED personalizable con tu nombre desde SOLO 19€


R

Rofertón

Invitad@
Si buscabas una lámpara adecuada para tu mesita de noche o como decoración para la habitación de tu peque, fíjate en esta lámpara LED con forma de letra inicial que podrás personalizar con tu nombre completo y que ahora te sale súper económica en AliExpress.

Hablamos de la lámpara LED Inicial de la marca XHZ, fabricada en madera, con una potencia de 5 W, y que podrás personalizar con tu nombre, que puedes puedes comprar por a partir de 19 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 40% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos todas las opciones que hay.



IR AL CHOLLO


Lámpara LED personalizable barata​


Estás lámparas tienen un cuerpo hecho en madera pulida, muy suave al tacto y sin aristas, por lo que además de servir como luz nocturna o de luz de relleno, también resulta muy decorativa por ejemplo para la habitación de tu hijo o hija. Podrás elegir entre 24 letras para llevarte a casa tu inicial o la de quien tú quieras. Además, están disponibles en una tamaño de 19 cm o de 29 cm, con muy poca diferencia de precio.

Pero lo mejor de todo es que cuando tramites el pedido tendrás la opción de solicitar que graben tu nombre completo, apodo o un texto corto. El número de caracteres que se pueden poner es diferente según la lámpara que escojas:

  • En la de 19 cm podrás poner hasta 6 letras, con unas medidas de 20 cm de alto x 25 cm de ancho x 7 cm de grueso.
  • En la de 29 cm podrás poner hasta 9 letras, y es de 30 cm de alto x 37 cm de ancho x 3 cm de grueso.
La%CC%81mpara LED personalizable barata SuperChollos

Tiene y un consumo energético es muy bajo, y se carga mediante un cable USB por lo que podrás usar un adaptador para enchufarla a la pared o también ponerla donde no haya enchufes y conectarla a una batería externa o a tu portátil. Si te ha encantado como regalo aprovecha porque ahora puedes comprar en Aliexpress la lámpara LED Inicial de la marca XHZ por solo 19 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba