super-chollos.com Lámpara LED-proyector con forma de astronauta por SOLO 27€


R

Rofertón

Invitad@
Si estás decorando la habitación de tu peque y quieres comprarle una lámpara original que le encante, no puedes perderte esta que tienes en pantalla porque además en estos momentos te la podrás llevar con un descuento que no está nada mal. ¡Ya verás como puedes resistirte a comprarla!

Hablamos de la lámpara-proyector astronauta de Whatook, con 8 efectos de proyección de estrellas y galaxias, ajustes de brillo, velocidad y apagado automático, que ahora está a la venta en AliExpress por solo 27,30 euros con envío gratuito. Aplica el cupón del vendedor cuando vayas a pagar porque te la llevarás con una rebaja del 30%.



IR AL CHOLLO


Lámpara astronauta Whatook barata​


Lo primero que llama la atención esta lámpara es su original diseño, con forma de astronauta paseando por la luna. Está fabricada en plástico de alta calidad y tanto su cabeza como sus brazos son articulados para que puedas colocarlo como prefieras. Funciona conectada directamente a la corriente eléctrica, tiene una potencia de 5W y se controla mediante un mando a distancia que tiene un alcance de 5 metros.

Pero no es una simple lámpara, ya que a través del visor del casco proyectará un cielo estrellado o la visión de una galaxia, dando el ambiente ideal para que tu peque duerma. Cuenta con 8 efectos de proyección, que incluyen el cielo estrellado o varias imágenes de galaxias y nebulosas en vivos colores. Podrás mantener una proyección fija o hacer que vaya cambiando automáticamente. Además, también se puede programar para que se apague ella sola a los 45 o a los 90 minutos.

La%CC%81mpara astronauta Whatook barata SuperChollos

Si te ha gustado mucho y crees que será todo un acierto, aprovecha porque ahora gracias al descuento que tiene aplicado y al cupón del vendedor podrás comprar en AliExpress la lámpara – proyector astronauta Whatook por 27,30 euros con gastos de envío incluidos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba