super-chollos.com Lámpara Paladone de Nintendo Game Boy Light por SOLO 14,99€


R

Rofertón

Invitad@
Si eres todo un enamorado de las consolas retro y en especial tus preferidas eran las creadas por Nintendo, estamos seguros que esta original lámpara que acabamos de encontrar te encantará. ¡Simula a la consola portátil más mítica y además ahora te la puedes llevar muy barata!

Estamos hablando de la lámpara Paladone Nintendo Game Boy Light, con licencia oficial de Nintendo, ideal como luz nocturna, y que ahora puedes adquirir en Amazon por solo 14,99 euros. Gracias a su descuento del 21% te la estarás llevando a uno de sus precio más bajos. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos más detalles.



IR AL CHOLLO


Lámpara Paladone Nintendo Game Boy Light barata​


Esta lámpara que tienes en pantalla cuenta con unas dimensiones aproximadas de 12,9 x 16,6 x 7 cm, por lo que reproduce las mismas medidas que la consola original. Como puedes ver en las imágenes reproduce con todo lujo de detalles a la Nintendo Game boy, pudiendo apreciar sus dos botones circulares, los dos alargados de Start y Select, y uno en cruz que se utilizaba para dirigir los movimientos.

En la pantalla retro de la consola – lámpara se puede ver el inicio de una partida de Super MarioLand, y emite una iluminación tenue de color cálido que resulta perfecta para ser utilizada como luz nocturna o de acompañamiento. ¡Te quedará genial en la mesita de noche! Funciona con 3 pilas AAA que no viene incluidas, y al ser de bajo consumo energético te durarán mucho tiempo.


Se enciende y se apaga con el interruptor superior, ¡igual que la consola real! Si te ha gustado mucho y ya estás deseando tenerla decorando tu oficina o habitación, aprovecha porque gracias al descuento que tiene aplicado te la llevarás a muy buen precio. Compra la lámpara Paladone Nintendo Game Boy Light por solo 14,99 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba