super-chollos.com Lámpara solar impermeable con sensor de movimiento por SOLO 10€


R

Rofertón

Invitad@
Si quieres tener siempre bien iluminada tu terraza, jardín o cualquier otro lugar en el que la luz sea escasa, no te pierdas este foco que acabamos de encontrar en oferta porque es muy completo y además tienes valoraciones muy buenas por parte de los usuarios que ya lo han comprado. ¡No te lo pierdas porque seguro que acabas pidiéndolo!

Se trata de la lámpara exterior Shopled, resistente al agua y polvo, con carga solar y con sensor de movimiento que puedes comprar en AliExpres por solo 10,35 euros con envío gratuito. Como puedes ver su precio original es de más de 30 euros, pero gracias al descuento que tiene aplicado y al cupón del vendedor conseguirás una rebaja espectacular.



IR AL CHOLLO


Lámpara solar impermeable Shopled barata​


Este foco es ideal para instalar en zonas exteriores, ya que está fabricado en plástico resistente con certificación IP65, por lo que no hay problema si se moja o se expone continuamente a los rayos solares. Tiene unas medidas de 19,2 x 11,3 cm y lo tendrás que colgar en la pared a partir de unos orificios que lleva en la parte trasera.

La lámpara Shopled incorpora 90 LEDs y proyecta luz con una temperatura de color de 6000K, ofreciendo una iluminación blanca. Uno de sus puntos fuertes es que tiene una pequeña placa solar con la que se recarga durante el día y almacena la carga en la batería de iones de litio para tener una gran autonomía. Tiene 3 modos de funcionamiento: siempre activa, automática (se enciendo solo cuando detecta movimiento) y modo intermedio (la luz estará encendida siempre que haya presencia cerca).

La%CC%81mpara solar impermeable Shopled barata SuperChollos

Si era justo lo que estabas buscando para que tu jardín, garaje o terraza esté bien iluminado, no dejes pasar esta oportunidad tan buena que tienes en pantalla. Ya sabes, aplica el cupón del vendedor antes de añadir la lámpara solar impermeable Shopled al carrito de la compra y llévatelo por solo 10,35 euros con envío gratuito. ¡Seguro que no puedes encontrarlo tan barato como en AliExpress!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba