gochollos.com Lámparas Solares Jardín Focos Led Exterior con 300 Lúmenes por 16,78 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Lámparas Solares Luz de Jardín Focos Led Exterior con 300 Lúmenes, 2 Modos y Impermeable IP65, Apliques de pared Solar Ajustable con Funciona de 8 Horas para Jardín Patio Terraza Calzada
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
16,78€
Buy This Item
amazon.es
Description


Contenido: Batería: Batería de litio 3.7V 2600mAh Panel solar: 5.5V / 1.8w Lux: 350 lúmenes Material: ABS + PS Impermeable: IP65 Tiempo de carga: aprox. 8 horas Modos: luz tenue + luz brillante Fuente de energía: solar Paquete incluido: 1 * luz de tierra solar 1 * manual del usuario 3 * tornillos...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 He comprado estas luces para una casa de pueblo, para poder ponerla en un sitio del exterior, sin tener la necesidad de pasar cables, además del consiguiente ahorro de electricidad.Por el día se carga y cuando nota falta de luz se enciende sola. Tiene 2 interruptores, uno para activarla y el otro para darle dos tipos de luz, más tenue o más brillante.Se pueden orientar independientemente cada foco y lo puedes clavar en la tierra o ponerlo fijo en una pared y aguanto la lluvia por que tiene un grado de protección IP65.Ahora en verano con la iluminación brillante, te pude durar toda la noche entre 6 y 8 horas, pero en invierno habría que ponerla en luz más tenue para que aguante más entre 8 y 12 horas.Me ha gustado bastante y seguramente llegue a comprarme alguno más, por que con el ahorro de electricidad, te sale muy rentable.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Compramos estos focos para ponerlos en el jardín, y ahorrar en la factura de la luz, y sobre todo no necesitar llevar una toma hasta donde las pusimos. Tenemos nuestro rincón zen iluminado sin tener que preocuparnos absolutamente de nada, colocar y listo.Tanto el panel solar, como cada uno de los focos se puede orientar por separado, y no queda ni un solo cable a la vista pues todos pasan por el interior. También permite su colocación mural, pero nosotros simplemente hemos clavado el mastil bajo los rosales. Los podemos cambiar de sitio siempre que nos apetezca, con la única limitación de ponerlo en un sitio que reciba luz solar directa algunas horas del día.La intensidad y color de luz son apropiadas para luz proyectada, especialmente a las plantas, pues no es excesiva y no falsean los colores de las hojas y flores.Quizás sea algo armatoste, pero casi todas las de jardín son de este tipo, y lo que no se puede reducir es el tamaño del panel, o no cargará suficiente.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Como en verano siempre me voy de camping, me gusta tener mi parcela bien iluminada y este foco me va a venir genial para colocarlo fuera de la caravana e iluminar de noche la parcela para que no se vea a oscuras total. Viene con dos tipos de anclajs, uno es fijacion en la pared mediante tacos y la otra es clavado en el suelo con la varilla que trae. Ambas opciones van perfectas. Se ve rigido y el plastico de buena calidad. Es impermeable aunque no recomiendo dejarlo debajo de la lluvia. Tanto la placa solar como los focos son orientables. Tiene dos modos de intensidad. Su autonomia a plena carga es de 6 a 8 horas aproximadamente. Tengo que decir que esperava menos luz de estos focos asi que ha sido una compra estupenda.


View all reviews


La entrada Lámparas Solares Jardín Focos Led Exterior con 300 Lúmenes por 16,78 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba