super-chollos.com Lanzadera Científica a Marte de LEGO City + 2 minifiguras por SOLO 21€ (-29%)


R

Rofertón

Invitad@
Si tu peque solo hace que pedirte juguetes nuevos para ampliar su colección de kits de construcción, echa un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar porque te podrás llevar un playset LEGO muy divertido por muy poco dinero. ¡Seguro que se lo pasa genial imaginando muchas historias!

Nos referimos al set Lanzadera Científica a Marte (60226) de LEGO City, con 2 vehículos y 2 minifiguras, que está a la venta ahora mismo en Amazon por sólo 21,24 euros. ¡Esto supone un 29% de descuento respecto a su precio de venta habitual. ¡No te pierdas detalle!



IR AL CHOLLO


Lanzadera Científica a Marte barata​


Este set incluye 273 piezas y está recomendado para niños y niñas a partir de los 5 años, Como se aprecia en las imágenes, recrea una misión espacial de la NASA compuesta por una lanzadera científica que mide más de 9 cm de altura, 23 cm de longitud y 21 cm de ancho, y que tiene cabina abatible y 2 grandes compuertas que se abren con espacio dentro para un dron de carga .

Pero eso no es todo, ya que el set Lanzadera Científica a Marte tiene más vehículos para que los más peques exploren el espacio: un róver con brazo articulado con función de sujeción, paneles solares inclinables y láser, así como un dron explorador con hélice giratoria y escáner para informar de un símbolo secreto descubierto sobre la superficie marciana. Se incluyen 2 astronautas equipados con trajes de actividad extravehicular y varios accesorios,.

Lanzadera Cienti%CC%81fica a Marte scaled SuperChollos

Además, gracias a la aplicación LEGO Life para iOS y Android accederás a unas instrucciones de montaje muy intuitivas. Si crees que es un regalo de lo más acertado aprovecha porque ahora gracias a la bajada de precio de Amazon puedes llevarte la Lanzadera Científica a Marte de LEGO City por solo 21,25 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba