super-chollos.com ¡LANZAMIENTO! Nuevos Samsung Galaxy S21 en preventa + regalo exclusivo


R

Rofertón

Invitad@
¡Atención a la exclusiva mundial que acaba de lanzar PcComponentes! Desde ahora mismo y hasta el 28 de enero de 2021 se inicia la campaña de precompra del Samsung Galaxy S21. Más tarde, del 29/1/21 al 28/2/21 se celebrará la fase de lanzamiento para hacerte definitivamente con este nuevo terminal del que a continuación te vamos a avanzar todas sus versiones y al precio al que lo pedes comprar.

Samsung Galaxy S21 barato3 SuperChollos

Pero ATENCIÓN, porque si haces la precompra de tu Samsung Galaxy S21 en PcComponentes antes del 28 de enero conseguirás un súper regalo a elegir entre:

  • Si compras el Samsung Galaxy S21 Ultra G5 obtienes unos Galaxy Buds Pro
  • Si compras un Galaxy S21 o S21+ 5G conseguirás de regalos unos Galaxy Buds Live
  • Si compras un Galaxy S21, S21+ o S21 Ultra 5G obtienes un Galaxy SmartTag
Samsung Galaxy S21 barato4 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


En el siguiente vídeo puedes ver lo que hay que hacer para conseguir uno de los grandes regalos anteriores:

Samsung Galaxy S21 barato​


A primera vista, lo que más destaca es un cambio de diseño centrado en la parte trasera, pero por supuesto también hay renovación en los componentes. Como te puedes imaginar, todos ellos cuentan con unas prestaciones sobresalientes, y es que son los nuevos buques insignia de la compañía. Todos los modelos dan un tremedo salto en rendimiento, conectividad y sobre todo fotografía con respecto al Samsung Galaxy S20 Ultra, veamos cómo es en detalle.


Todos estas versiones cuentan con el procesador Exynos 2100 construido en cinco nanómetros con un 20% más de eficiencia energética que su predecesor y un 10% más de rendimiento. Lo mejor para saber en que se diferencian cada uno de estas versiones del Samsung Galaxy S21 es que le eches un vistazo a esta tabla comparativa:

Samsung Galaxy S21 barato2 SuperChollos
Samsung Galaxy S21 barato1 SuperChollos


Como ya se hiciera Apple con su nuevo iPhone 12, los nuevos Samsung Galaxy S21, no contarán ni con cargador, ni auricurales y tampoco microSD, todo ello para proteger el planeta y hacer así las cajas de los terminales más delgadas.



VER TODAS LAS OFERTAS


¿Dónde comprar Samsung Galaxy S21 al mejor precio?​


Lo que queda totalmente claro es que estamos ante una serie de dispositivos de los más premium del momento, para aquellas personas que quieren lo mejor de todo el mercado. Recuerda que ahora si haces la precompra de alguno de estos Samsung Galaxy S21 antes del 21 de enero te podrás llevar un regalo exclusivo de los que te hemos mencionado anteriormente.



VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba