compradiccion.com Las 18 mejores ofertas en la Mid-Year Sale de Xiaomi: patinetes eléctricos, smartphones, televisores y relojes inteligentes más baratos


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Las 18 mejores ofertas en la Mid-Year Sale de Xiaomi: patinetes eléctricos, smartphones, televisores y relojes inteligentes más baratos


Hoy, 18 de junio, comienzan las rebajas de mitad de temporada de Xiaomi. Hasta el próximo 21 de junio encontrarás interesantes descuentos en sus dispositivos.

Xiaomi Redmi 8


Versión 3GB+32GB por 105,44 euros en eGlobal. Un smartphone de la gama de entrada, del año pasado, que destaca por su buena autonomía y carga rápida. Cuenta con una pantalla HD+ de 6,22 pulgadas, un eficiente Snapdragon 439 y lector de huellas. En Xataka Android encontrarás un extenso análisis.

Xiaomi Redmi 8 Teléfono 3GB RAM + 32GB ROM, Pantalla de Caída de Puntos de 6.22 , Procesador Snapdragon 439 Octa-core, Cámara Frontal Dual de 8MP y Cámara Trasera Dual AI de 12MP + 2MP (Azul)


Xiaomi Redmi 8 Teléfono 3GB RAM + 32GB ROM, Pantalla de Caída de Puntos de 6.22 ", Procesador Snapdragon 439 Octa-core, Cámara Frontal Dual de 8MP y Cámara Trasera Dual AI de 12MP + 2MP (Azul)

PVP en eGlobal 105,44€
Hoy en Amazon por 113,00€PVP en Phone House 117,85€
Xiaomi Redmi Note 9 Pro


Versión 6GB+128GB por 208,99 euros. La versión más potente de la nueva gama Redmi Note destaca por su Snapdragon 720G y sus cuatro cámaras traseras. Además, cuenta con NFC y un rápido reconocimiento facial.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro - Smartphone de 6.67 DotDisplay (Cámara cuádruple de 64 MP con IA, Qualcomm SnapdragonTM 720G, Batería de 5020mAh, 30 W de carga rápida), gris


Xiaomi Redmi Note 9 Pro - Smartphone de 6.67" DotDisplay (Cámara cuádruple de 64 MP con IA, Qualcomm SnapdragonTM 720G, Batería de 5020mAh, 30 W de carga rápida), gris

PVP en eGlobal 208,99€
Hoy en Amazon por 249,99€
Xiaomi Redmi Note 9


Versión 4GB+128GB por 158,64 euros. Un nuevo gama media/baja de Xiaomi que destaca por su buena autonomía, la cuádruple cámara trasera y su procesador Helio 685. En Xataka Android lo hemos probado.

Redminote9

Xiaomi Redmi Note 8 Pro


Versión de 6GB+128GB por 194,74 euros en eGlobal. Un gama media, del año pasado, que destaca por sus 4.500mAh de batería y el enérgico procesador Helio G90T con refrigeración líquida. Esto nos permitirá disfrutar de juegos relativamente exigentes como, por ejemplo, Fortnite.

Xiaomi Redmi Note 8


Versión 4GB+64GB por 142,49 euros. Un smartphone, de la gama media/baja, que destaca por sus cuatro cámaras traseras y su enorme batería de 4.000mAh. Además, incorpora USB-C y lector de huellas (pero no NFC). En Xataka Android hemos probado a su hermano gemelo, en Redmi Note 8T (con NFC).

Redmi Note 8

Xiaomi POCO F2 Pro 5G


Versión 6GB+128GB por 417,99 euros en eGlobal. Un terminal 5G que destaca por su Snapdragon 865 y su panel AMOLED con HDR10+. Además, incorpora NFC para pagos con el móvil y una enorme batería de 4.700 mAh.

Xiaomi Mi 10 5G


Versión 8GB+128GB por 522,49 euros. Un gama alta, del fabricante chino, que destaca por su panel AMOLED 90Hz, el potente Snapdragon 865 y la prometedora cuádruple cámara trasera con gran angular. Además, cuenta con carga rápida inalámbrica.

Xiaomi Mi Note 10 Lite


Versión 6GB+128GB por 262,19 euros en eGlobal. Un gama media que destaca por su pantalla de 6,47 pulgadas (FullHD+ y HDR10), su interesante cámara frontal de 16 megapixeles y la conectividad NFC para pagos con el móvil. Además, tenemos 5.260mAh de batería y una cuádruple cámara trasera con ultra gran angular.

Xiaomi Mi Note 10 Pro


Versión 8GB+256GB por 499,90 euros en El Corte Inglés. Todo un gama alta que destaca por sus cinco cámaras traseras, su panel AMOLED y la enorme batería de 5.260 mAh, que nos proporcionará una muy buena autonomía.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro


En El Corte Inglés por 399 euros (en lugar de 449 euros) con el descuento automático de 50€ en la cesta. Además, financiación hasta en 12 meses sin intereses. Se trata de la versión PRO, del popular patinete eléctrico de Xiaomi, en la que ahora tenemos una mayor autonomía (45 km) y pantalla en el manillar.

Xiaomi Amazfit GTR Lite


En AliExpress por 67,41 euros con el cupón ALIVERANO2020. Smartwatch con hasta 24 días de autonomía, resistencia al agua y sensor de ritmo cardíaco. Envío desde China.

Gtr Lite

Xiaomi Amazfit Bip


En AliExpress por 39,17 euros con el cupón de descuento BIP0617. Reloj inteligente que destaca por su gran autonomía (45 días), conectividad GPS y pulsómetro integrado. Además, es resistente al agua. Envío desde España.

Bip

Xiaomi Mi Band 4


En AliExpress por 19,85 euros con el cupón del vendedor (-0,91€). Envío desde China. Se trata de la versión asiática (CN) pero al sincronizarla con nuestro móvil ya estará en español. Esta pulsera destaca por su buena autonomía (hasta 3 semanas) y su pantalla a color de 0,95 pulgadas. También incorpora sensor de ritmo cardíaco y es resistente al agua hasta 50 metros.


Si prefieres la última versión, la nueva Mi Band 5, la tienes por 26,29 euros. Este modelo destaca por sus 12 gramos de peso, una pantalla OLED a color de 1,1 pulgadas y una autonomía de hasta 2 semanas. Además, incorpora carga magnética.

Xiaomi Mi Box S


En AliExpress Plaza por 44,39 euros con el cupón del vendedor (-2€) y el código ALIVERANO2020. Reproductor multimedia, con mando a distancia, con el que convertiremos nuestro viejo televisor en, prácticamente, un Smart TV. Cuenta con Android TV, WiFi, USB y HDMI. Además, es compatible con Google Assistant. Envío desde España.

Mi Box S

Xiaomi Mi Standing Fan 1X


En Cafago por 74,39 euros. Ventilador con conectividad WiFi, control desde la app Mi Home, 7 aspas y sólo 26.6dB. Envío desde Alemania (Germany Warehouse).

Xiaomi Mi Smart Dc Inverted Stand Fan 1 1280x720

Xiaomi 10L Backpack


En AliExpress desde 5,01 euros. Mochila de 10 litros de capacidad, con bolsillo externo y resistencia al agua. Envío gratis desde China.

Mochila

Xiaomi Mi TV 4S 65"


En MediaMarkt por 599 euros (en lugar de 699 euros). Un Smart TV con una enorme pantalla LED de 65 pulgadas, resolución 4K y HDR nativo. Cuenta con Android TV, Bluetooth, altavoces de 20W y 16GB de almacenamiento.

Xiaomi Mi TV 4A 32"


En AliExpress Plaza por 154,12 euros (en lugar de 179 euros) con el cupón get15. Envío desde España. Se tata del modelo más básico del fabricante chino, con pantalla de 32 pulgadas HD, que destaca por su sistema operativo Android TV y el Chromecast incorporado. Esto nos permitirá enviar contenido a nuestro televisor y disfrutar de aplicaciones como Netflix, Prime Video, YouTube y un largo etcétera.

Mi Tv

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón


Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.


Ebay


-
La noticia Las 18 mejores ofertas en la Mid-Year Sale de Xiaomi: patinetes eléctricos, smartphones, televisores y relojes inteligentes más baratos fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba