compradiccion.com Las 18 mejores ofertas Xiaomi esta semana: desde la Mi Band hasta el Pocophone


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Las 18 mejores ofertas Xiaomi esta semana: desde la Mi Band hasta el Pocophone



Nuevas ofertas del fabricante chino Xiaomi entre las que destacan la Mi Band 3 y el nuevo gama media de la marca: el Redmi Note 7. Con envíos desde China y desde España.

Redmi Note 7


Versión de 4GB+64GB por 188,99 euros en eBay. Si prefieres la versión de 128GB, en Powerplanet, tiene un precio de 235 euros. Envío desde España y dos años de garantía. Un gama media que destaca por su cámara de 48+5 megapixeles y su gran autonomía (4000mAh de batería).

Redmi 7


Versión de 3GB+32GB por 127,99 euros en eBay. Envío desde España y dos años de garantía. En China, la versión de 2GB+16GB, tiene un precio de 104,38 euros en Banggood con el código 4BGR716. Un smartphone de la gama media/baja con una gran autonomía (4000mAh) y doble cámara de 12+2 megapixeles.

Redmi7

Pocophone F1


Versión de 6GB+64GB por 243,89 euros. Uno de los terminales más mediáticos por su gran relación calidad/precio. Si buscas potencia, este dispositivo cuenta con el enérgico Snapdragon 845, 6GB de RAM e, incluso, refrigeración líquida.

Mi9 SE


Versión de 6GB+64GB por 329 euros. Con envío desde España. El hermano pequeño del Mi9 destaca por su pantalla SuperAmoled de 5,97 pulgadas, su procesador Snapdragon 712, el lector de huellas bajo la pantalla y, sobre todo, su triple cámara. En Xataka Android encontrarás más información.

Mi9se

Redmi Note 6 Pro


Versión de 4GB+64GB por 159,89 euros en eBay. Un gama media del año pasado que aún tiene mucho que decir. Sobre todo, por sus cuatro cámaras: una doble cámara frontal de 20+2 megapixeles y una doble cámara trasera de 12+5 megapixeles. Además, como es habitual en la marca, cuenta con una enorme autonomía gracias a sus 4000mAh de batería.

Rn6pro

Lexy Jimmy JV71


En color dorado por 219 euros en Powerplanet. Envío desde España. Una aspiradora sin cables y sin bolsa que cuenta con una batería de 2500mAh (hasta 45 minutos), motor de 400W (hasta 100000 rpm), filtro HEPA y 0,5 litros de capacidad.

Jimmy

Mi Mix 3


Versión de 128GB por 399 euros en Tuimeilibre. Un auténtico todo pantalla que destaca por la calidad de su panel y su frontal deslizante. Además, tenemos un potente procesador Snapdragon 845, una doble cámara trasera con grabación 4K y carga inalámbrica.

Mi Electric Scooter


Patinete eléctrico M365 por 319,99 euros en Mequedouno. Envío desde España. Este patinete de aluminio (plegable) es capaz de alcanzar 25km/h durante 30 km. Cuenta con freno de disco, luces LED y hasta conectividad Bluetooth.

Xiaomi Mi9


Versión de 128GB por 449 euros en MediaMarkt (499 euros - 50 euros en carrito). La versión de 64GB tiene un precio de 401,49 euros en Banggood con el código 4BGM964. Un gama alta con panel Amoled, lector de huellas bajo la pantalla, el nuevo (y potente) Snapdragon 855 y triple cámara.

Mi Power Bank


Batería externa de 10.000mAh por 12,49 euros en AliExpress. Con envío desde España.

Xiaomi Mi Power Bank 2

Mi Box TV


Por 47,99 euros en eBay. Envío desde España. Con este dispositivo podremos convertir nuestro viejo televisor en un Smart TV (o casi). Con mando a distancia, control por voz, Android TV, WiFi y Bluetooth. En Xataka encontrarás un extenso análisis.

Mi Box3

Xiaomi Zenph


Camiseta deportiva, sin mangas, por 8,83 euros con el código 4646bc en Banggood. En tallas desde la M hasta la XXL.

Camiseta

Backpack 11L


Mochila de 11 litros por 6,24 euros con el código 2a4518 en Banggood. Con tejido impermeable, compartimento para portátiles (hasta 14 pulgadas) y cinco colores.

Mochila

Amazfit Verge


Reloj inteligente por 111,99 euros en eBay. Con envío desde España y dos años de garantía. Con pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, 4GB de almacenamiento, GPS, Bluetooth, pulsómetro, resistencia al agua y hasta 5 días de autonomía.

Verge

Mi A2 Android One


Versión de 4GB+64GB por 137,69 euros en AliExpress con los cupones de descuento de 5$ (aliexpress19056, aliexpress19182 o aliexpress19178). Smartphone de la gama media con Android One, Snapdragon 660, doble cámara de 12+20 megapixeles y cámara frontal de 20 megapixeles. Envío desde China.

Mi Headphones Comfort


Auriculares estéreo 38,99 euros con el cupón plazaoff. Envío gratis y dos años de garantía. Auriculares de diadema con cable, jack de 3,5 mm, certificación Hi-Res, cancelación de ruido, control táctil y micrófono incorporado.

Xiaomi Mi Headphones

Xiaomi WPC01ZM


Cargador inalámbrico por 10,69 euros con el código 2wiemic en Banggood. Envío desde China. Con USB-C y carga rápida 9V/10W.

Qi10w

Mi Band 3


Pulsera inteligente por 22,99 euros. Envío gratis desde España. Con pantalla OLED táctil que nos permite ver el contenido de las notificaciones. Además, es sumergible hasta 50 metros y cuenta con una autonomía de hasta 3 semanas.

Ofertas en AliExpress: móviles Xiaomi, impresoras HP, discos duros Maxtor y monitores ViewSonic aún más baratos
En Compradicción
Ofertas en AliExpress: móviles Xiaomi, impresoras HP, discos duros Maxtor y monitores ViewSonic aún más baratos

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Aniversario AliExpress: móviles Xiaomi, impresoras y auriculares gaming rebajados

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Ofertas Xiaomi en el día de hoy: Pocophone, Mi Laptop Air y Mi Box S a mejor precio

-
La noticia Las 18 mejores ofertas Xiaomi esta semana: desde la Mi Band hasta el Pocophone fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba