todogratisinternet.com Las lágrimas del Mal, una absorbente novela de fantasía


V

Vertigo

Invitad@


Las lágrimas del Mal, una novela “policíaca” (cargada de suspense, asesinatos y traiciones) ambientada en un mundo de fantasía. Por primera vez, la emoción de un thriller se mezcla con la desbordante imaginación de una fábula.

En una tierra habitada por elfos, enanos y hombres, tienen lugar extraños sucesos que serán el preludio de algo terrible. Durante la noche, una frase de advertencia surca los sueños de sus habitantes: “Cuidado con el pastor, que es serpiente entre alhelíes…”. ¿Qué significa? ¿Quién es ese misterioso “pastor”? Para desentrañar los enigmas, un mago llamado Nyame tendrá que emplear no sólo sus hechizos, sino también su asombrosa capacidad deductiva. Dará comienzo, entonces, una aventura repleta de fuertes emociones, peligrosos viajes y heroicos combates. A él se le unirán un enano, un muchacho, un cuervo con el don del habla y un hombre-zorro; y juntos deberán desenmascarar la conspiración que amenaza el mundo de Arann.

Lo que propone “Las lágrimas del mal” es trasladar el fino suspense de obras como “El Nombre de la Rosa” o “Sherlock Holmes” a un mundo de fantasía. ¿Y qué mejor marco para el misterio que una tierra de oscuridad, acertijos y magia?

El autor, que escribe con el pseudónimo de Robert M. Forsaith, es un apasionado de la Fantasía Épica Clásica, fundada por Tolkien en «El Señor de los Anillos» y enaltecida por Margaret Weis y T. Hickman en la Dragonlance. Esta obra es un homenaje a esos mundos mágicos llenos de pureza y pasión, aunque aderezada con sutiles toques de originalidad.

Icono

Las lágrimas del Mal: Premoniciones (PDF) - Parte 1

1 archivo(s) 679.99 KB
Descargar









Share

Tweet


Share

Pinterest
Whatsapp
La entrada Las lágrimas del Mal, una absorbente novela de fantasía apareció primero en TodoGratisInternet.

Continuar leyendo...
 
Arriba