compradiccion.com Las mejores básculas de cocina según los comentaristas de Amazon


M

María Barba

Invitad@
Las mejores básculas de cocina según los comentaristas de Amazon


Los hábitos de compra están cambiando y cada vez es más común, consultar las opiniones de anteriores compradores antes de decidirnos por un artículo u otro. Amazon es pionero explotando este sistema y para cualquier artículo que desees encuentras experiencias, votaciones y opiniones de otros usuarios.

Contraportada


Nosotros hoy hemos recopilado las mejores básculas de cocina según los compradores de Amazon, ordenadas en función de sus preferencias, comentarios y votos.

La mejor valorada: Etekcity EK4150​

Basculaq


La Etekcity EK4150, con una capacidad de hasta 5 kg, destaca por su sensor de temperatura circundante y su temporizador de alarma. Promete una alta medición precisa y resultados fiables cada vez gracias a sus sensores y tiene una pantalla LCD que lee en kg (g), lb (oz), °C y °F.

La báscula funciona de miedo, lo más importante es la precisión del peso ¿no?...para eso la compramos ¿verdad?...pues es muy precisa y funciona a la perfección. Al iniciar la bascula permite restar la tara del bol (peso del tazón) para que no lo sumes a lo que vas a pesar, solo tienes que iniciar la báscula con el bol encima y automáticamente restará el peso, también lo hace con cualquier otro bol/tazón o plato o recipiente que le coloques. Las instrucciones no vienen en español, pero el menú es muy intuitivo y fácil de aprender. Por lo que se refiere a la temperatura no debes tenerla muy en cuenta porque en realidad mide más la temperatura ambiente que la del contenido del bol. Lo cierto es que merece la pena la compra, ¡no lo dudes cómpratela¡ Saludos

Leer más opiniones

Etekcity Báscula Digital para Cocina con Bol Removible, 5 kg / 11 lbs, Balanza de Cocina de Acero Inoxidable, Temporizador y Sensor de Temperatura, Pantalla LCD, EK4150


Etekcity Báscula Digital para Cocina con Bol Removible, 5 kg / 11 lbs, Balanza de Cocina de Acero Inoxidable, Temporizador y Sensor de Temperatura, Pantalla LCD, EK4150

Hoy en Ebay por 25,98€
Hoy en Amazon por 29,99€

También muy valorada: Uten​

Bascula2


De la marca Uten tenemos esta báscula con forma similar a la anterior, también muy valorada por los compradores (5 estrellas basada en 132 opiniones). Incluye pantalla LCD y promete una alta precisión gracias a sus sensores, hasta 5 kg.

La verdad que con esta compra estoy muy satisfecha. Por el precio que ha costado no me esperaba que fuese una báscula de cocina tan completa. Tiene alarma que se puede programar fácilmente por si quieres no despistarte de tus elaboraciones. También tiene varias medidas, libras, gramos y onzas. El bol es bastante grande y fácil de limpiar, perfecto para pesar cualquier cosa que se vaya a cocinar, ya sea de repostería o porque quieres pesar tus raciones. Viene con un manual de instrucciones, aunque es bastante intuitiva y fácil de aprender a usar sin él, y también trae dos pilas triple A. Presenta la función de "tara" por si no quieres usar el bol, sólo hay que poner lo que vayas a usar sobre el platillo y darle a tarar y lo tienes listo. Estoy muy satisfecha, una relación calidad/precio inmejorable. Sin duda la recomendaría.

Leer más opiniones.

Uten Báscula Digital para Cocina,11 lbs / 5 kg, Acero Inoxidable, con Bol de Mezcla, Retroiluminación Blanca, Alarma y Sensor de Temperatura,Pantalla LCD Apagado Automático


Uten Báscula Digital para Cocina,11 lbs / 5 kg, Acero Inoxidable, con Bol de Mezcla, Retroiluminación Blanca, Alarma y Sensor de Temperatura,Pantalla LCD Apagado Automático

Hoy en Amazon por 23,99€

La más vendida: Etekcity EK6015​

Bascula3


La que encabeza la lista en cuanto a más vendidas, es la Etekcity modelo EK6015. Una báscula de diseño plano, que cuenta con pantalla LCD y funciona a pilas, tiene una nota media de 4,5 estrellas entre más de 900 opiniones.

Una báscula de cocina corriente, el mecanismo de funcionamiento es simple y no se espera que haga virguerías. Si no se nivela bien al pesar los alimentos puede arrojar cifras raras o inexactas, como cualquier sistema de medida, pero es sólo cuestión de colocarla en una superficie lisa y sin nada debajo. Le he dado bastante caña y hasta ahora cumple. Le pondría fundamentalmente dos pegas. La primera atañe a las dimensiones de la báscula en sí, esperaba que la base fuera algo más grande. Si se quiere pesar la comida directamente sobre el plato es fácil que los números desaparezcan de la vista bajo el borde del propio plato, por lo que tienes que agacharte un poco y/o colocarlo de manera que puedas ver la cifra. En ese sentido parece más bien un aparato pensado para el peso de ingredientes en contenedores largos y estrechos, como cuencos o vasos medidores. Sorprende por el mismo motivo que soporte hasta 5 kilos (según las instrucciones), porque el tamaño de la báscula en sí es de poca capacidad, en la bandeja no cabe mucha cosa en estado sólido. El segundo inconveniente que le encuentro es que se ensucia con mucha facilidad. Basta con que apoyes un dedo sobre el acero para que se le quede la marca, no digamos ya si se te derrama algo de comida encima. De aspecto es muy elegante, pero tengo que andar limpiándola constantemente. Por lo demás me gustan la pantalla iluminada, lo transportable que es y el poco espacio que ocupa. Para mí sería la báscula perfecta si fuera un poco más grande.

Leer más opiniones.

Etekcity Báscula de Cocina Digital de Precisión, Balanza Cocina de Acero Inoxidable 5 kg/ 11 lbs, Peso Cocina Multifuncional, Pantalla LCD, 2 Baterías Incluidas


Etekcity Báscula de Cocina Digital de Precisión, Balanza Cocina de Acero Inoxidable 5 kg/ 11 lbs, Peso Cocina Multifuncional, Pantalla LCD, 2 Baterías Incluidas

Hoy en Amazon por 12,98€

La más económica: Adoric​

Bascula4


El título a la más económica es para esta Adoric, con un diseño de acero inoxidable, puede medir con precisión hasta 5 kg.

La operación bikini ha comenzado y toca pesar todo lo que vayas a comer. Antes tenía un peso de cocina muy antiguo, que no era nada preciso y yo a ojo de buen cubero, no valgo y cuando vi esta báscula a ese precio, no me lo pensé mucho. La báscula es de acero inoxidable, aliado indiscutible en la cocina. Es resistente a la corrosión, es higiénico al no ser poroso, y hace que ningún microbio ni bacteria sobreviva, fácil su limpieza, muy estético, etc. La balanza pesa poco y tiene un tamaño muy adecuado. La pantalla, tiene mucha luz y con números grandes. Tiene función de tara, que quita el peso por ejemplo de un plato y lo pone a cero y empieza lo que vayas añadiendo. Viene con pilas, algo que ya me parece hasta raro, pero es de agradecer. En definitiva, es una balanza de cocina muy práctica y funcional y el precio es bueno.

Leer más opiniones.

ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas)


ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas)

Hoy en Amazon por 8,99€

Otras básculas muy bien valoradas:​

ETEKCITY EK6211-S​

Bascula5


De nuevo se cuela en esta lista la marca ETEKCITY esta vez, con el modelo EK6211-S. Una báscula que permite medir hasta 5 kg, con pantalla LCD que promete ser de lo más intuitiva y fácil de usar, además de sistemas de Tare y conversor a diferentes unidades de medida.

Compré el producto porque mi antigua báscula estaba fallando. Lo primero a destacar es el envoltorio, pues viene muy bien embalado y protegido para el envío. Nada más abrirlo, destaca la calidad de los materiales, en teoría es de acero inoxidable aunque tengo mis dudas. En cualquier caso las sensaciones al tacto son muy buenas.

La base es bastante amplia, mayor que mi antiguo peso, creo que este es el tamaño ideal. El funcionamiento es muy sencillo y los botones son físicos, cosa que personalmente me gusta más que los táctiles para los pesos, que si les cae algo de líquido no suelen detectar bien cuando los pulsas.

Sin más dilatación, recomiendo sin duda el producto, sobre todo por su relación calidad/precio, creo que es de los mejores productos que se pueden adquirir por tal precio.

Leer más opiniones.

Etekcity Báscula Digital Para Cocina, Básculas Para Cocina de Acero Inoxidable Electrónicas con Un Más de 30% Exhibición de Plataforma y Retroiluminación, 11 Lb / 5Kg, Diseño Ultra Delgado, Plateado


Etekcity Báscula Digital Para Cocina, Básculas Para Cocina de Acero Inoxidable Electrónicas con Un Más de 30% Exhibición de Plataforma y Retroiluminación, 11 Lb / 5Kg, Diseño Ultra Delgado, Plateado

Hoy en Amazon por 19,99€

Soehnle Fiesta​

Bascula7


La precisión de esta Soehnle Fiesta promete pesar hasta alimentos de un solo gramo hasta 5 kg. Diseño clásico y elegante con tapa de cristal.

Se me partió el peso y me decidí por este pese a que hay gente que cuenta cosas extrañas sobre su manejo. Nosotros estamos muy contentos con él. El peso es más que correcto. Es más que aceptable en su precisión para cocinar alimentos. Para otras cosas... pues no lo sé. Quizás tenga un fallo de 1 gramo arriba o abajo pero eso no te va a arruinar una receta. El manejo es ultra sencillo. Botón de encendido / apagado y botón de tara. Lo enciendes y pesas lo que sea. Así de fácil. Si quieres ponerlo a cero pulsas el botón de tara durante medio segundo y listo. El cristal se puede desmontar.

Leer más opiniones.

Soehnle Fiesta Báscula de cocina con gran pantalla LCD, peso digital con función de tara, balanza electrónica con precisión desde 1 g


Soehnle Fiesta Báscula de cocina con gran pantalla LCD, peso digital con función de tara, balanza electrónica con precisión desde 1 g

Hoy en Amazon por 25,00€

Etekcity EK4352H​

Bascula8


Báscula electrónica de ETEKCITY con un diseño clásico que combina acero y cristal. Incluye también pantalla LCD y el modo de medición de volumen de agua y la leche.

Báscula de cocina muy completa. Tiene de todo lo que necesitas para poder llevar una dieta o simplemente para realizar tus recetas favoritas a la perfección. Función tara, 3 modos (masa, leche o agua/líquidos), calibración perfecta, fiable y con un acabado bastante profesional. Fácil e intuitiva, manejable, fácil de limpiar y pantalla con números grandes. Inmejorable relación calidad/precio.

Leer más opiniones.

Etekcity Báscula de Cocina Digital de Alta Precisión, 5Kg / 11Lbs, Peso de Cocina Multifuncional de Acero Inoxidable, Gran Pantalla de LCD, Ek4352H


Etekcity Báscula de Cocina Digital de Alta Precisión, 5Kg / 11Lbs, Peso de Cocina Multifuncional de Acero Inoxidable, Gran Pantalla de LCD, Ek4352H

Hoy en Amazon por 19,99€

ACCUWEIGHT​

Bascula10


Por un precio muy económico tenemos la ACCUWIEIGHT en acero inoxidable y diseño ovalado. Pensada para detectar con precisión hasta 5 kg, incluye las baterías en el precio.

Ligera, tamaño estupendo, muy intuitiva, perfecta, no ocupa nada de espacio, hasta en cualquier cajoncito de la cocina o despacho te cabe. Estoy muy contento con la compra. Si tubiese que comprarme otra no dudaría en volverme a comprar esta.

Leer más opiniones.

ACCUWEIGHT Báscula de Cocina Digital Balanza Alimentos Electrónica con Plataforma de Acero Inoxidable para Peso de Comida, 5 kg/11lbs


ACCUWEIGHT Báscula de Cocina Digital Balanza Alimentos Electrónica con Plataforma de Acero Inoxidable para Peso de Comida, 5 kg/11lbs

Hoy en Amazon por 13,99€

Hanmir​

Bascula12


Por último, tenemos esta Hanmir que cuenta con una nota media de 4,5 estrellas entre casi 100 opiniones. Puede pesar hasta 10 kg y está fabricada en acero inoxidable, además también incluye por el mismo precio, las baterías.

Esta báscula me ha parecido todo un acierto. Pesa desde 1 gr hasta 10kg . Es pequeña, por lo que se puede poner en cualquier lugar de la cocina, ya que el espacio que ocupa es muy reducido. El diseño es muy bonito. La combinación del acero inoxidable con el color negro de la base de plástico, la hacen muy atractiva. Pesa muy poco pero parece estable.

Leer más opiniones.

Báscula Digital de Cocina hanmir Peso de Cocina 10 Kg/ 1 g, Acero Inoxidable, pantalla LCD, balanza de cocina, Negro(Baterías Incluidas)


Báscula Digital de Cocina hanmir Peso de Cocina 10 Kg/ 1 g, Acero Inoxidable, pantalla LCD, balanza de cocina, Negro(Baterías Incluidas)

Hoy en Amazon por 15,99€
Hoy en Ebay por 29,90€

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a miles de audiolibros con Audible. Más de 90.000 títulos con las narraciones de José Coronado, Michelle Jenner y muchos más. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Las mejores básculas de cocina según los comentaristas de Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba