compradiccion.com Las mejores básculas inteligentes según los comentaristas de Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
Las mejores básculas inteligentes según los comentaristas de Amazon


Si estás pensando en comprar una báscula inteligente pero no te decides por una u otra, puedes ayudarte de los comentarios de los usuarios de Amazon. Estas son algunas de las mejores opciones:


Los comentarios son una parte muy importante del proceso de compra en Amazon. Y es que, buena parte de los compradores, se dejan guiar por la opinión de quienes han adquirido anteriormente ese producto.

La mejor valorada: Omron viva​

Visceral


Una de las opciones más completas es esta báscula Omron viva, capaz de reconocernos automáticamente y que mide con precisión tu peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Ideal para quienes ya tienen otros aparatos de la marca Omron, como los monitores de tensión arterial de Omron.

Para usuarios normales, creo que es bastante precisa en el peso, el resto de valores sospecho que salen de alguna métrica establecida por sexo, edad, etc... porque corriendo 25 km a la semana desde hace 6 años, me da 23 % de grasa. Creo que para usuarios entrenados no vale ya que no encajan en las métricas habituales, para un usuario normal creo que puede valer. Para obtener los porcentajes de grasa, muscular, etc... mejor ir al nutricionista para ser medidos con plicometro o similar. Probadas todo tipos de básculas de este tipo, ninguna sospecho que sea una medición real.

Leer más comentarios.

OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC


OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC

Hoy en Amazon por 99,99€
PVP en Fnac 148,95€Hoy en Ebay por 189,00€

La mejor relación calidad-precio: Cecotec Surface Precision 9600 Smart Healthy​

Cecotec


Esta báscula de la marca Cecotec Surface Precision 9600 Smart Healthy se conecta con nuestro móvil y ofrece un método de medición de impedancia bioeléctrica (bia) con un análisis corporal completo, con medición precisa de 10 parámetros: peso, grasa corporal, índice de masa corporal, masa muscular, hueso, edad corporal, agua, grasa visceral, metabolismo basal y evaluación de la condición física.

Tenía una báscula también que se supone que medía la grasa corporal y demás, pero después de ir a un gimnasio con una "superbáscula" me di cuenta que solo usaba mi peso y altura para "estimar" la grasa corporal. Cuando esta me llegó, comparé los resultados de esta báscula, junto con la báscula anterior que tenía, y el último análisis que me hice en la superbáscula de mi gimnasio (en este caso datos de hace un mes). Me pesé en las dos básculas que tenía en casa en el mismo momento y, aunque el peso marcaba lo mismo, el % de grasa corporal marcaba en la otra báscula 32%, y en ésta 25% (y hace un mes, la de mi gimnasio marcaba 24%). Por lo tanto, doy por hecho que la de Cecotec es bastante fiable... al menos no hace una simple estimación de peso-edad-altura. ¡La recomiendo al 100%! :)

Leer más comentarios.

Cecotec Báscula de baño digital inteligente Surface Precision 9600 Smart Healthy. Alta precisión con conectividad,base cristal de alta seguridad recubrimiento de óxido de indio y estaño, pantalla LED


Cecotec Báscula de baño digital inteligente Surface Precision 9600 Smart Healthy. Alta precisión con conectividad,base cristal de alta seguridad recubrimiento de óxido de indio y estaño, pantalla LED

Hoy en Amazon por 27,90€
PVP en Cecotec 27,90€PVP en PcComponetes 27,90€

La mejor para gente de edad avanzada: báscula Healthkeep​

Wiki


Esta báscula Healthkeep es más grande que la mayoría de las escalas de grasa del mercado, lo que la hace ideal para personas mayores o con peor estabilidad. Ofrece 13 medidas esenciales, puede ver los 7 parámetros corporales principales sin teléfono inteligente (también por tanto ideal para personas de edad avanzada). Eso si, tiene conectividad Bluetooth y WiFi.

Es una pasada de báscula, estoy encantadisimo con ella porque no es una báscula normal y corriente, tiene muchísimas funciones además de la típica del peso corporal, como podrían ser el porcentaje de grasa corporal, BMI, el peso de la estructura osea, la grasa subcutánea... Todas estas funciones se pueden ver en la captura de la app que he subido. La app por su parte esta en español y es muy fácil de utilizar, ella sola te explica paso a paso lo que tienes que hacer para conectarla por bluethoot y a la Red WiFi, con ella nunca perderás los datos además de que posteriormente podrás ir viendo tus progresos en un gráfico y fijar tus metas. Por el precio que tiene no creo que exista nada mejor, aunque si que podría poner un aspecto a mejorar y es que funciones con batería en vez de con pilas, pero es por poner alguna pega. Por todo lo demás es perfecta

Leer más comentarios.

Báscula Grasa Corporal Báscula Baño Conexión WiFi y Bluetooth, Talla Grande Báscula Inteligente de Alta Precisión, Monitores de Composición Corporal con APP para Andriod y IOS Smartphone


Báscula Grasa Corporal Báscula Baño Conexión WiFi y Bluetooth, Talla Grande Báscula Inteligente de Alta Precisión, Monitores de Composición Corporal con APP para Andriod y IOS Smartphone

Hoy en Amazon por 49,99€
Hoy en Ebay por 68,99€

También bien valoradas:​

Báscula Himaly​

Comentarios


Esta báscula Himaly ofrece mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg. Es una báscula más sencilla (y por tanto económica) que otros modelos pero realiza la medición de seis variables diferentes y se recarga mediante USB.

Recomiendo pesarse sin ropa porque varía bastante el peso, ya que aunque lleves ropa que creas que es ligera, esta báscula es súper sensible y los gramos de la ropa cuentan. En la app (Moving Life) que hay que instalar, viene mucha información del peso: grasa corporal, huesos, masa muscular, hidratación, forma del cuerpo... Está genial. Antes de usarla hay que cargarla. En el manual dice que son dos hora de carga, pero tardó menos. Viene con un cable USB que además he aprovechado para cargar mi móvil (porque carga más rápido del que ya tenía). Para conectar la app con la báscula, hay que activar el Bluetooth y la ubicación e introducir tu información (crear un perfil) con tu edad, estatura... La he probado durante una semana y la recomiendo.

Leer más comentarios.

Himaly USB Carga Báscula Grasa Corporal, Báscula Baño Digital Bluetooth Inteligente, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (USB carga*Blanco)


Himaly USB Carga Báscula Grasa Corporal, Báscula Baño Digital Bluetooth Inteligente, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (USB carga*Blanco)

Hoy en Amazon por 20,98€
Hoy en Ebay por 25,99€

Omron viva​

Visceral


Una de las opciones más completas es esta báscula Omron viva, capaz de reconocernos automáticamente y que mide con precisión tu peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Ideal para quienes ya tienen otros aparatos de la marca Omron, como los monitores de tensión arterial de Omron.

Para usuarios normales, creo que es bastante precisa en el peso, el resto de valores sospecho que salen de alguna métrica establecida por sexo, edad, etc... porque corriendo 25 km a la semana desde hace 6 años, me da 23 % de grasa. Creo que para usuarios entrenados no vale ya que no encajan en las métricas habituales, para un usuario normal creo que puede valer. Para obtener los porcentajes de grasa, muscular, etc... mejor ir al nutricionista para ser medidos con plicometro o similar. Probadas todo tipos de básculas de este tipo, ninguna sospecho que sea una medición real.

Leer más comentarios.

OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC


OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC

Hoy en Amazon por 99,99€
PVP en Fnac 148,95€Hoy en Ebay por 189,00€

Báscula Healthkeep​

App


Esta báscula Healthkeep es capaz de medir 18 indicadores, ya que utiliza la medición de impedancia de resistencia biológica de segmento para medir directamente las extremidades y el tronco, lo que le permite obtener datos más realistas. Compatible con smartphones mediante una app, permite registrar hasta 5 usuarios.

El peso lo da correctamente pero lo que es el agua, grasa y masa muscular se necesita la app en la cual te piden los datos de altura y edad. El peso no ya que lo cogen está pero si el peso deseado. Partiendo de esa base todos los datos se hace mediante algoritmos ya que no reconoce la persona que está. Tengo suerte de tener en casa bastante gente y al pesarnos una persona gorda y una persona delgada en el gimnasio les aparece la misma masa muscular cosa imposible en vida real.

Leer más comentarios.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Inteligente Monitor de Composición Corporal Completo, 18 Mediciones Esenciales, Pantalla LED, Diseño de Esquina Redonda, para Andriod y iOS, 180kg


Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Inteligente Monitor de Composición Corporal Completo, 18 Mediciones Esenciales, Pantalla LED, Diseño de Esquina Redonda, para Andriod y iOS, 180kg

Hoy en Amazon por 69,99€
Hoy en Ebay por 99,95€

Medisana BS 444​

Medisana


Esta báscula Medisana BS 444 permite hasta 8 usuarios y mide el peso, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular y el peso óseo, además calcula el IMC y analiza las necesidades calóricas. Viene con una gran pantalla LCD que facilita la lectura.

He comprado 3 basculas diferentes para comparar, una Rempho de 30€ una tanita de 600€ y esta, el peso lo miden igual de bien las 3 y el resto de parámetros como grasa agua y demás rollos todas igual de mal tanto la más barata como la más cara, las 3 basculas dan el resto de parámetros calculando el peso, altura, edad y si pones que eres deportista o no, la prueba la hice pesándome yo y luego cogiendo una silla, el peso extra de la silla incrementa la grasa el agua y demás parámetros, pero como puede decir que es grasa y agua si en realidad es madera? Jajaja no hacen una medición de la grasa y el agua solamente sacan la cuenta, en resumen he elegido la que mejor app tiene y más bonita es porque pesar pesan todas igual.

Leer más comentarios.

Medisana BS 444 Connect Báscula Analítica Digital de 180 kg, Báscula Personal para Medir la Grasa Corporal, el Agua Corporal, la Masa Muscular, el Peso de los Huesos, Báscula de Grasa Corporal con App


Medisana BS 444 Connect Báscula Analítica Digital de 180 kg, Báscula Personal para Medir la Grasa Corporal, el Agua Corporal, la Masa Muscular, el Peso de los Huesos, Báscula de Grasa Corporal con App

Hoy en Amazon por 24,90€
PVP en Mifarma 30,18€PVP en Mediamarkt 32,99€

OMRON BF 511​

Omron


La OMRON BF 511 es una báscula muy completa que mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuestión de segundos así como el índice de masa corporal que indica la relación entre el peso y la altura de una persona. Pueden usarlo hasta 4 personas e incluye modo invitado. Se distingue de otros modelos por contar con medición con 8 sensores tanto en las manos como en los pies para una medición corporal completa.

Compre esta bascula hace tiempo. La he probado, y decir que estoy muy contento. La batería aun dura después de muchos meses. Puedes guardar hasta 4 memorias (personas distintas). El resultado que me ha dado ha sido bueno. Antes de comprarla leí mucho y vi diferentes marcas. Omron es una marca conocida. Tiene pagina web, parece un producto serio. El único "pero" es el precio que puede que sea mas alta que otras, pero la calidad se paga. La utilidad que le doy es comprar mis resultados con la semana anterior y poder ir viendo mi evolución. Desconozco si la medida que ofrece es correcta o no, pues no la he comparado con máquinas profesionales, pero puedo decir que el resultado que va arrojando semana tras semana es objetivo, y no aparecen cosas raras. La semana que como mas me dice que estoy mas gordo y cuando como menos mas delgado. Cuando entreno mas me dice que tengo mas masas muscular y cuando no entreno baja... La recomiendo.

Leer más comentarios.

Báscula de baño Deik​

Deiks


Esta báscula de baño Deik se sincroniza con diferentes smartphones gracias a su APP incluyendo datos como la grasa corporal, índice de masa corporal, músculo esquelético y así hasta 14 mediciones. Permite compartir datos con la familia y soporta hasta 180 kilos.

La báscula es una pasada, no sabía muy bien como funcionaría, pero me ha fascinado. Es muy ligera, fácil de guardar en cualquier sitio, con un diseño moderno que me encanta. Su uso es fácil, preciso e intuitivo. La puedes usar como una báscula normal, es decir, pisas un poco esperas que se ponga a 0 y ya te subes y te pesa. Pero con ésta, podemos saber más, bajándote una aplicación y sincronizando báscula-teléfono, creas tu perfil con tu edad, peso, etc, te pesa, mide grasa corporal, agua corporal, masa esquelética, edad corporal.... Así, puedes llevar un control y seguimiento de tu peso, sobre todo si haces dieta.

Leer más comentarios.

DEIK Báscula de Baño Inteligente Digital Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis 13 Funciones, 180 kg / 400 lb


DEIK Báscula de Baño Inteligente Digital Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis 13 Funciones, 180 kg / 400 lb

Hoy en Amazon por 26,98€
Hoy en Ebay por 35,20€

Honor Scale 2​

Honor


La Honor Scale 2 es una báscula inteligente capaz de reconocer hasta 5 usuarios distintos y almacenar sus datos en 14 indicadores corporales como peso, IMC, índice de grasa corporal o masa del músculo esquelético. Se sincroniza con hasta 5 smartphones, por lo que puede funcionar con toda la familia al completo.

Buen producto por el precio. Información muy precisa si lo haces como indican las instrucciones i siempre en las mismas condiciones(por ejemplo por la mañana al levantarse).Perfecta para gente que quiere hacer un seguimiento de su avance. Por ese precio no se puede pedir nada mas... Maquinas mas precisas que esta valen 3 o 4 veces su precio. Muy satisfecho con la compra i lo recomiendo.

Leer más comentarios.

Honor Scale 2-Báscula Baño Inteligente Grasa Corporal Bluetooth, 14 Indicadores Clave (IMC/Peso/Frecuencia Cardíaca/Análisis de Composición Corporal)


Honor Scale 2-Báscula Baño Inteligente Grasa Corporal Bluetooth, 14 Indicadores Clave (IMC/Peso/Frecuencia Cardíaca/Análisis de Composición Corporal)

PVP en Powerplanetonline 29,95€
Hoy en Amazon por 35,99€PVP en Banggood 31,12€

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos hasta el 30 de enero para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Las mejores básculas inteligentes según los comentaristas de Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba