J
Jose Manuel Gallego
Invitad@
Nuevas ofertas de móviles en el día de hoy, con el fabricante Xiaomi como protagonista. Además, el nuevo Galaxy A40 alcanza su precio más bajo en Amazon.
Xiaomi Mi Mix 2s
Versión de 64GB por 299 euros en Amazon. Un smartphone de la gama alta de 2018, que nos ofrece un diseño todo pantalla y una experiencia de uso muy fluida. Además, tenemos NFC para pagos con el móvil.
Redmi Note 7
Versión de 32GB por 144 euros en AliExpress Plaza con el cupón plazaoff. Un smartphone de la gama media de este año que destaca por su autonomía y su doble cámara trasera.
Xiaomi Redmi 6A
Versión de 16GB por 81 euros en AliExpress Plaza con el cupón plazaoff. Uno de los modelos más básicos de la gama baja de Xiaomi el año pasado. Un dispositivo que nos ofrece una configuración más que suficiente para llamadas, mensajería o redes sociales.
Samsung Galaxy A40
En Amazon por 205 euros. El enésimo dispositivo de la nueva gama media del fabricante coreano. Un smartphone muy compacto (144,3 mm) que incorpora un panel SuperAmoled de 5,9 pulgadas, carga rápida, doble cámara trasera y una interesante cámara frontal de 25 megapixeles.
Xiaomi Mi Mix 3
En Amazon por 406,22 euros. Un todo pantalla que destaca por la calidad de su panel, su excelente rendimiento y la cámara frontal deslizante. Además, tenemos un potente procesador Snapdragon 845 y carga inalámbrica.
Huawei Mate 20 Lite
En MiElectro por 199 euros. Un gama media del año pasado con buena autonomía, un rendimiento notable y cuatro cámaras (dos frontales y dos traseras). En Xataka Móvil encontrarás un amplio análisis.
Xiaomi Mi 9 SE
En Banggood por 250,40 euros utilizando el cupón BG6M99E. Envío desde China. La versión descafeinada del popular Mi 9 destaca por su llamativo diseño y su calidad de construcción. Cuenta con un panel SuperAmoled de 5,97 pulgadas, lector de huellas en pantalla, el nuevo procesador Snapdragon 712 y una triple cámara trasera. Todo ello en un formato muy compacto: 147,5mm.
Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.
También te recomendamos
Hoy en Amazon, precio mínimo para el Sony Xperia XZ2 Compact: sólo 379 euros
Un Pocophone por 248 euros o un Redmi 7 por 90 euros: estas son las mejores ofertas Xiaomi de hoy con aspiradores y relojes inteligentes rebajados
Xiaomi Redmi Note 7 al mejor precio en España: 144 euros y envío gratis utilizando este cupón
-
La noticia Las mejores ofertas de hoy en móviles: Xiaomi Mi 9 SE, Samsung Galaxy A40 y Huawei Mate 20 Lite rebajados fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .
Continuar leyendo...