compradiccion.com Las mejores ofertas de tecnología Xiaomi en el Día del Soltero en GearBest, eBay, AliExpress y Banggood


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Las mejores ofertas de tecnología Xiaomi en el Día del Soltero en GearBest, eBay, AliExpress y Banggood


El Single's Day nos trae ofertas de tecnología Xiaomi en las principales tiendas. Estas son las más destacadas que encontramos en GearBest, eBay, AliExpress y Banggood.

Xiaomi Mi TV 4S 43"


En Banggood por 249,82 euros con el cupón BGTV4S1111YB. Envío desde Europa. Smart TV 4K de 43 pulgadas con Android TV y Bluetooth.

Xiaomi Tv

Xiaomi Mi TV 4S 55"


En Banggood por 358,99 euros con el cupón BGTV4S1111YB. Envío desde Europa. Smart TV 4K con pantalla de 55 pulgadas, resolución 4K y HDR10. Cuenta con Android TV, lo que nos permitirá instalar aplicaciones como Netflix o HBO, conectividad Bluetooth y Chromecast integrado para enviar contenido desde el móvil a nuestro televisor.

Xiaomi Redmi Note 9S


En AliExpress Plaza por 147 euros con el cupón 11112020ES12. Un gama media/baja de este año que destaca por sus cuatro cámaras traseras y su enorme batería de 5.020mAh. Además, incorpora lector de huellas lateral, carga rápida 18W y USB-C.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro


Versión de 128GB en eBay por 203,99 euros con el cupón P1111. Un gama media, de este año, que destaca por su gran autonomía y el buen rendimiento del Snapdragon 720G. Además, incluye NFC para pagos con el móvil.

Xiaomi Redmi Note 9


Versión de 4GB+128GB en GearBest por 137,60 euros. El Redmi Note 9 más básico destaca por su gran autonomía, el eficaz Helio G85 y sus cuatro cámaras. Además, incorpora puerto de infrarrojos que nos permitirá, por ejemplo, utilizar nuestro smartphone a modo de mando a distancia.

Redmi Note 9

Xiaomi Mi Band 5


Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 5 desde 21,63 euros en AliExpress. Esta pulsera incorpora 11 modalidades deportivas, carga magnética, sensor de frecuencia cardíaca y, resistencia al agua hasta 50 metros. Además, su diminuta batería nos proporciona hasta dos semanas de autonomía.

Xiaomi Poco X3 NFC


En AliExpress Plaza por 169,50 euros con el cupón 11112020ES12. Un gama media que destaca por su pantalla de 120 Hz, el enérgico Snapdragon 732G y la gran autonomía que proporcionan sus 5.160 mAh de batería.

Xiaomi Mi Robot Vacuum


En AliExpress Plaza por 173,51 euros con el cupón onceonce20. Un robot aspirador que destaca por la conectividad WiFi, el preciso guiado láser y los 1800Pa de potencia de succión. Además, tiene una autonomía de hasta 150 minutos.

Xiaomi Vacuum

Xiaomi Mi Scooter Pro


En AliExpress por 353,12 euros con el cupón del vendedor y el código onceonce30. Un patinete eléctrico, de la generación anterior, con hasta 45 km de autonomía. Cuenta con un motor eléctrico de 300W, luces LED y es capaz de alcanzar los 25km/h.

Xiaomi Mi Box TV S


En Banggood por 49,61 euros con el cupón BGMITVBS. Este dispositivo añade Android TV a tu televisor. Cuenta con 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento, WiFi, Bluetooth y mando a distancia.

Mibox

Nintendo Switch a precio de escándalo, iPhone 12 con 150 euros de descuento y Xiaomi Mi Band 5 rebajadísimas: mejores ofertas del Día del Soltero en AliExpress
En Compradicción
Nintendo Switch a precio de escándalo, iPhone 12 con 150 euros de descuento y Xiaomi Mi Band 5 rebajadísimas: mejores ofertas del Día del Soltero en AliExpress

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Kindle Unlimited: lectura sin límites


Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo. Pruébalo gratis durante un mes y cancela en cualquier momento.

Harry

Prueba gratis Kindle Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 9,99€
Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita


Con Music Unlimited tendremos más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 30 días y cancela cuando quieras.

Music Unlimited

Prueba gratis Music Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 9,99€
Prime Video: el 'Netflix' de Amazon


Con Prime Video tendremos cientos de películas y series en streaming nuestro móvil, tableta o televisor. Puedes probarlo gratis y sin permanencia durante 30 días.

Prime Video

Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)


Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)

PVP en Amazon 3,99€

-
La noticia Las mejores ofertas de tecnología Xiaomi en el Día del Soltero en GearBest, eBay, AliExpress y Banggood fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba