compradiccion.com Las mejores ofertas del MarketPlace de Maisons du Monde: alfombras, percheros, sillas y muebles auxiliares con descuento

  • Autor Jose Manuel Gallego
  • Fecha de inicio

J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Las mejores ofertas del MarketPlace de Maisons du Monde: alfombras, percheros, sillas y muebles auxiliares con descuento


El nuevo marketplace de Maisons du Monde, gracias a la colaboración con distintas marcas, nos permite acceder a un catálogo de muebles y decoración todavía más amplio. Nuevos productos, enviados directamente a nuestra casa, ofrecidos por vendedores profesionales.


Entre todos estos nuevos productos, que únicamente podrás adquirir online, hemos querido destacar las mejores ofertas. Además, con envío gratis.

Mesita de noche Homcom​


Mesita de noche por 99,99 euros (en lugar de 100,99 euros). Con estructura de madera maciza natural y tablero MDF. Cuenta con dos amplios cajones y unas dimensiones de 40x30x55,5 cm.

Mesilla

Mueble auxiliar Homcom​


Cómoda Homcom, de 5 cajones, por 149,99 euros (en lugar de 176,99 euros). Mueble alto, de fondo estrecho, fabricado en MDR y tablero de partículas. Cuenta con estructura metálica en sus patas y unas medidas de 80 x 39,5 x 110cm.

Comoda

Pack de sillas Homn​


Pack de 2 sillas Homn Corzo por 189,99 euros (en lugar de 361 euros). Fabricadas en madera de caucho macizo. Elegantes y cómodas, cuentan con respaldo alto.

Sillas

Perchero Homcom​


Perchero de pie por 36,99 euros (en lugar de 47,99 euros). Perchero de metal, con baldas de almacenaje. Con un diseño industrial atemporal y 6 ganchos para abrigos.

Perchero

Silla Candy​


Silla, de diseño nórdico, por 43,90 euros (en lugar de 114,14 euros). Estructura de acero, con terminación en madera, y asiento de polipropileno. Varios colores.

Silla

Alfombra Victoria​


Alfombra vintage Surya, en marfil y gris claro, por 69,99 euros (en lugar de 97,99 euros). Tejida a máquina en Turquía, tiene unas dimensiones de 160x216 cm.

Alfombra Vintage Marfil Y Gris Claro 160x216cm

Estantería Homcom​


Estantería para baño, en bambú natural, por 76,99 euros (en lugar de 86,99 euros). Con unas dimensiones de 36 x 33 x 140 cm, tiene 4 repisas y un pequeño armario. Además, su puerta tiene listones para mejorar la ventilación, lo que la hace ideal para el baño.

Bambu

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Únete a nuestro Telegram

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Las mejores ofertas del MarketPlace de Maisons du Monde: alfombras, percheros, sillas y muebles auxiliares con descuento fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba