compradiccion.com Las ofertas en herramientas de Lidl nos traen este martillo a batería a precio de auténtico chollo


J

Jesús Salas

Invitad@
Las ofertas en herramientas de Lidl nos traen este martillo a batería a precio de auténtico chollo


Las ofertas en la sección de herramientas de Lidl siempre son para tenerlas en cuenta. En esta ocasión tenemos un martillo combinado a batería rebajado a 79,99 euros.

Martillo combinado a batería 20 V

Martillo combinado a batería 20 V

PVP en Lidl 79,99€

Comprar martillo a batería al mejor precio​

Martillos


Este martillo perforador recargable de 20 V inalámbrico nos sirve para trabajar con potencia en hormigón, piedra, metal o madera. Viene con motor sin escobillas (brushless), que nos proporciona una vida útil especialmente larga gracias a un menor desgaste.


Es una herramienta versátil que nos permite taladrar sin percusión o perforar con percusión gracias a su mecanismo percutor conectado. Incorpora ajuste de la posición del cincel (continuo), portabrocas de sujeción rápida con alojamiento según el sistema SDS-Plus y rueda de ajuste para limitar las revoluciones.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes |Lidl

En Compradicción |Herramientas de bricolaje imprescindibles para las pequeñas obras en casa


En Compradicción |Juegos y maletas de herramientas ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones


-
La noticia Las ofertas en herramientas de Lidl nos traen este martillo a batería a precio de auténtico chollo fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba