super-chollos.com Lavadora AEG de 9 Kg, 1.600 rpm y WiFi por 420€ menos en Amazon


R

Rofertón

Invitad@
Si has tenido la mala suerte de que tu lavadora ha dejado de funcionar no tienes más remedio que comprar una nueva, y es que es uno de los electrodomésticos más importantes del hogar. Así que, si buscabas una oferta que te permita comprar un modelo de buena marca, gran capacidad y tecnologías de última generación, no te pierdas la que tienes en pantalla.

Nos referimos a la AEG L8FEC962Q, una lavadora de carga frontal de 9 kilos de capacidad, motor inverter que alcanza las 1600 rpm y conectividad WiFi que puedes comprar ahora en Amazon por 619,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro brutal de 421€ respecto a su precio habitual! Te damos toda la información a continuación.



IR AL CHOLLO


AEG L8FEC962Q barata​


Lo primero que destaca de esta lavadora es su panel de control táctil que te permitirá elegir el programa, configurarla y ver el tiempo de lavado de la manera más sencilla. Además, nos ha sorprendido que dispone de conectividad WiFi, por lo que cuando instales la APP My AEG Care puedes controlar cómodamente el cuidado de tus prendas desde tu smartphone. Tiene una capacidad total de 9 kilos, por lo que podrás lavar toda tu ropa de una sola vez.

La lavadora AEG dispone de tecnología ProSense, que analiza de forma autónoma cada carga de ropa. Sus sensores ajustan la duración del ciclo para garantizar que se ajustan a sus necesidades, sin malgastar agua ni energía. También hay que destacar su motor inverter que alcanza hasta 1.600 rpm y su tambor ProTex que protege y lava la ropa con mayor delicadez. No olvidarnos del Programa Rápido, la función vapor para Reducir arrugas y la función AutoDose para una dosificación automática y precisa.

AEG L8FEC962Q barato SuperChollos

¡Una de las lavadoras más avanzadas del mercado! Conseguirás hacer tu colada mucho más rápida y de manera más segura, respetando siempre el tejido de tu ropa. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora tiene un descuento brutal y compra en Amazon la lavadora AEG L8FEC962Q por 619,99 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape porque es un OFERTÓN!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba