compradiccion.com Lavar los platos nunca había sido tan barato: Amazon rebaja las pastillas para el lavavajillas para no tener que fregar platos


V

Vega Ramos

Invitad@
Lavar los platos nunca había sido tan barato: Amazon rebaja las pastillas para el lavavajillas para no tener que fregar platos


Si eso de fregar platos no es lo tuyo y prefieres meter todo en el lavavajillas, estás de suerte y es que ahora en Amazon puedes encontrar una gran oferta de pastillas para el lavavajillas todo en 1. Ahora, con el descuento de Amazon tendrá un precio de tan solo 17,85 euros, por lo que tendrás pastillas para el lavavajillas para todo el mes e incluso más.

Finish Powerball Quantum All in 1 Pastillas para el lavavajillas todo en 1, limpieza profunda y brillo superior, 90 pastillas

Finish Powerball Quantum All in 1 Pastillas para el lavavajillas todo en 1, limpieza profunda y brillo superior, 90 pastillas

Hoy en Amazon por 17,85€

Las pastillas para el lavavajillas todo en 1 de Finish Powerball Quantum All in 1 son una estupenda opción para tener siempre tus platos limpios. Ofrece una limpieza profunda y brillo superior, por lo que tu vajilla parecerá nueva durante mucho más tiempo.

Finish


Estas pastillas tienen tres cámaras que eliminan todo tipo de residuos y te ayudan a ahorrar ya que, al tener un alto poder de limpieza, no necesitarás usar la función de prelavado de tu lavavajillas. Lavará los platos en menos tiempo.


Además, al tener abrillantador incorporado, la vajilla se quedará seca y sin marcas de agua, como si la estuvieras estrenando en el momento. Es una opción muy buena, especialmente por su precio mínimo.

Telegram

Envíos y devoluciones


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Lavar los platos nunca había sido tan barato: Amazon rebaja las pastillas para el lavavajillas para no tener que fregar platos fue publicada originalmente en Compradicción por Vega Ramos .

Continuar leyendo...
 
Arriba