gochollos.com Lekue Estuche vapor con bandeja, Verde, 1 – 2 personas (650 ml) por 15,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Lekue - Estuche de vapor, Con bandeja, Verde, 1 - 2 personas (650 ml)
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605
15,99€
Buy This Item
amazon.es
Description


Lekue - Estuche de vapor

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Recién estrenado ésto es un inventazo!Yo me he comprado el de 3-4personas porque somos de hacer un día comida y conservar tuppers para ir calentando y comiendo. Y con este tamaño me han salido 2 raciones de bacalao con patatas panadera. He de decir que no lo he llenado a tope, cabía algún lomo más y todo.Estoy encantada! Deseando hacer más recetas!!
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Lo compré hace unos dos años para probar. Desde entonces lo uso con mucha frecuencia. En 10 minutos hago verdura al vapor en el microondas. Preparo en un momento calabacín, zanahoria, puerro o espárragos. Como no pongo nada más (sólo un poco de agua) se limpia en un momento. Se ha puesto un poco feo, ha perdido la transparencia, pero sigue cocinando al vapor perfectamente, sin deformarse. La bandeja roja es imprescindible. Me apreció un poco caro, pero ahora pienso que vale lo que cuesta.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Me encanta cocinar en Lékué pescado, verduras, patatas... por su limpieza, rapidez, sabor y sobre todo por ser la manera más sana de cocinar.A veces en el fondo del Lékué pongo un par de cucharaditas de agua con tomillo, hiervas provenzales.... encima coloco la bandeja con el pescado, patatas... y el vapor que se forma al cocinar le da un sabor exquisito a la comida.


View all reviews


La entrada Lekue Estuche vapor con bandeja, Verde, 1 – 2 personas (650 ml) por 15,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba