compradiccion.com Leroy Merlin rebaja el armario multifuncional que podrás utilizar como despensero: mantén el orden y limpieza en casa sin gastar una fortuna


M

María Lancha

Invitad@
Leroy Merlin rebaja el armario multifuncional que podrás utilizar como despensero: mantén el orden y limpieza en casa sin gastar una fortuna


La falta de espacio en nuestro hogar, en ocasiones, puede verse afectada quedando olvidada esa zona de almacenaje de nuestros productos de limpieza o alimentación. Este problema puede quedar solucionado gracias a este Armario despensero de Leroy Merlin que, por su estética, podrás utilizar tanto como guardaropas personal en tu dormitorio como despensero de cocina. Además, se encuentra rebajado por 93,99 euros (en lugar de 105,00 euros).

Armario alto despensero melamina blanco, de 180x79x42cm de 2 puertas.

Armario alto despensero melamina blanco, de 180x79x42cm de 2 puertas.

PVP en Leroy Merlin 93,99€

Compra el Armario despensero de Leroy Merlin al mejor precio​

Armario Despnsero Leroy


Apostar por una estética minimalista y sencilla en nuestro hogar, le aportará ese toque personal que, complementado con bonitos adornos de decoración, conseguirá una línea armónica y funcional en casa.


Si bien es cierto que los armarios de dormitorio se nos pueden quedar pequeños, siempre es buena idea contar con otro supletorio donde guardar todas aquellas prendas o zapatos que se hayan quedado sin lugar. Pero si además, esta compra la podemos aprovechar e incluirla en la cocina como despensero, se convierte en todo un artículo de lo más versátil del que no podremos prescindir.


Leroy Merlin nos ofrece este Armario de dos puertas despensero fabricado con melanina que actualmente está rebajado por 93,99 euros.

Armario Despensero


Ideal para almacenar multitud de artículos y productos, dispone de dos puertas, tres estantes y seis patas, con el fin de mantener tus productos plenamente aislados de la temperatura del suelo.


En su conjunto, dispone de bisagras de 26 mm, tableros de 15 mm, tiradores de ABS y baldas extras disponibles, aportando una mayor separación y colocación en tu almacenaje.


Fabricado con madera certificada procedente de bosques sostenibles, este armario despensero (79 x 180 x 42 cm) es ideal para utilizar como comodín de ayuda en cualquiera de las estancias dentro de tu hogar.


Imágenes | Leroy Merlin

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia Leroy Merlin rebaja el armario multifuncional que podrás utilizar como despensero: mantén el orden y limpieza en casa sin gastar una fortuna fue publicada originalmente en Compradicción por María Lancha .

Continuar leyendo...
 
Arriba