compradiccion.com Leroy Merlin tiene el baúl de madera ideal para tener más espacio de almacenamiento sin renunciar al estilo (y está rebajado)


M

María Lancha

Invitad@
Leroy Merlin tiene el baúl de madera ideal para tener más espacio de almacenamiento sin renunciar al estilo (y está rebajado)


Ganar un almacenamiento extra en casa siempre es algo que buscamos cuando de ahorrar espacio se trata. En ocasiones, nuestras pertenencias nos sobrecargan y carecemos de estantes donde dejar todo bien ordenado. Sentimos que nos falta espacio de almacenaje, pero no tenemos donde incluir otra estantería.


Ahora, gracias a este baúl de madera de roble que Leroy Merlin tiene rebajado por 45,90 euros (en lugar de 67,41 euros) todos nuestros problemas quedarán resueltos.

Baúl de madera roble cambrian

Baúl de madera roble cambrian

PVP en Leroy Merlin 45,90€

Comprar el Baúl de madera de roble de Leroy Merlin al mejor precio​

Baul Almacenaje


Ganar un espacio extra de almacenamiento en casa a la vez que aportamos un toque estético, es posible gracias a este baúl de madera de roble que, además de darnos un extra de espacio, podremos usar como asiento o elemento de decoración. Es decir, un todo en uno con el ganar almacenaje a la vez que decoramos nuestro hogar.


Se trata de un baúl de madera (61x90x40cm) en acabado roble con una capacidad de hasta 180 litros. Con una tapadera que soporta un total de 100 kg, este baúl es ideal para darle a cualquier zona de casa ese espacio de almacenamiento extra que necesitas sin estropear la estética de la misma.

Baul Con Almacenamiento


Desde el salón gasta el dormitorio, gracias a su elegante acabado, podrás incluir este elemento en cualquier estancia de tu hogar.


Imágenes | Leroy Merlin

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia Leroy Merlin tiene el baúl de madera ideal para tener más espacio de almacenamiento sin renunciar al estilo (y está rebajado) fue publicada originalmente en Compradicción por María Lancha .

Continuar leyendo...
 
Arriba