compradiccion.com Leroy Merlin tiene el kit solar perfecto para reducir la factura de la luz: con conexión WiFi y más de 230 euros de descuento


Á

Álvaro Núñez

Invitad@
Leroy Merlin tiene el kit solar perfecto para reducir la factura de la luz: con conexión WiFi y más de 230 euros de descuento


Ahora que comienza el buen tiempo es una buena oportunidad para aprovechar la energía solar y reducir la factura de la luz en casa, especialmente en segundas viviendas y chalets con más sitio para múltiples paneles. Uno de los más interesantes es este Kit solar 1 con un panel Taurus de 450W, disponible en Leroy Merlin con una buena rebaja, dejando su precio de 717,49 euros a 478,90 euros, con un ahorro de 238,59 euros.

Kit solar 1 panel TAURUS by Eco Green Energy 450W + micro inversor 0,6 kw TG.

Kit solar 1 panel TAURUS by Eco Green Energy 450W + micro inversor 0,6 kw TG.

PVP en Leroy Merlín 47.890,00€

Un kit solar de autoconsumo al mejor precio

Texto Kit Solar


Este modelo cuenta con un panel solar de 450W de potencia construido con un marco de aluminio anodizado con módulos fotovoltaicos con celdas grado A de alta eficiencia y con un espesor de 35 cm. Sus medidas son de 104 cm de ancho y 210,2 cm de largo y añade un cable de 3 metros de longitud para facilitarte la instalación.


Este pack incluye un micro inversor de 600W monofásico con 230 voltios de tensión y que se puede conectar al WiFi para controlar el rendimiento y la energía producida en tiempo real. Además, la energía producida por el panel solar pasa a la red eléctrica mediante el micro inversor, permitiéndote compensar el gasto de energía y abaratar la factura al final del mes.

Envíos y devoluciones​


Envíos y devoluciones Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la
zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y
envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online. Además,
disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en
Leroy Merlin.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Imágenes | Taurus y Leroy Merlin.

En Compradicción |Amazon deja estos auriculares inalámbricos Jabra más baratos que nunca: autonomía para más de 1 día y más de 35 euros de descuento


En Compradicción |Dónde comprar más barato y de oferta el Galaxy S23 de Samsung


-
La noticia Leroy Merlin tiene el kit solar perfecto para reducir la factura de la luz: con conexión WiFi y más de 230 euros de descuento fue publicada originalmente en Compradicción por Álvaro Núñez .

Continuar leyendo...
 
Arriba