super-chollos.com LG XBOOM 360 RP4G, altavoz con sonido 360º y efectos de DJ por 229€


R

Rofertón

Invitad@
No hay ninguna duda, la música, si suena potente, suena mejor. Es por eso que el mercado de los altavoces Bluetooth se ha convertido en una batalla de locura por lograr la máxima potencia sonora bajo la menor latencia. Si tu estabas buscando uno de estos dispositivos y querías que fuera de calidad garantizada para preparar tus fiestas, no puedes perderte este modelo que además ahora te lo llevas con un rebaja muy interesante.

Se trata del LG XBOOM 360 RP4G, un altavoz inalámbrico con tecnología de 360º y efecto de DJ con luces que ahora está a la venta por tiempo limitado en Amazon por 229,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de 170€ respecto a su precio recomendado! Te aconsejamos que sigas leyendo porque te contamos de todo lo que es capaz.



IR AL CHOLLO


LG XBOOM 360 RP4G barato​


Llama mucho la atención su curioso diseño, con una forma única que le permite emitir sonidos en todas direcciones con potencia y claridad, lo que le hace ideal para escuchar la música en streaming por bluetooth y disfrutar de un audio lleno de matices. Pero para hacerlo aún más espectacular incorpora un sistema de iluminación 360º con tres modos distintos: Ambiente, Naturaleza y Fiesta. A esto se añade distintas configuraciones de luz y sonido, personalizables desde la App XBOOM.

LG XBOOM 360 RP4G SuperChollos

El LG XBOOM 360 RP4G alberga una estructura reflectante sin distorsiones, tanto tweeter como woofer, siendo capaz de crear una sensación tridimensional envolvente al reproducir cualquier género musical, tanto en interiores como en exteriores. Su diafragma de titanio del tweeter genera una frecuencia lineal que ofrece una reproducción de alta precisión en todo el rango de frecuencias altas. ¡Cuando está conectado a la corriente tiene una potencia de 120W!



IR AL CHOLLO


También hay que destacar efectos de DJ, y es que desde la APP disponible para iOS y Android, los usuarios podrán también encontrar la función DJ Effect para mezclar distintas pistas, scratchear y añadir efectos de sonido. Las conexiones que integra son una entrada de audio auxiliar, tres puertos de USB y conexión Bluetooth. Por último, menciona la batería recargable que ofrece una autonomía de alrededor de 10 horas de reproducción.

Dónde comprar altavoces Philips baratos​


En definitiva, un altavoz premium que destaca sobretodo por su diseño, su sonido omnidireccional 360° y la autonomía, sin olvidarnos por supuesto de su increíble iluminación y la posibilidad de convertirte en un DJ. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el altavoz LG XBOOM 360 RP4G por 229,99 euros con envío gratis. ¡PRECIAZO!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba