super-chollos.com Licencia Oficial Microsoft Windows 10 Pro por SOLO 2€


R

Rofertón

Invitad@
Si acabas de comprar un nuevo ordenador pero no llevaba sistema operativo instalado, o simplemente el que tienes no funciona como debería, te aconsejamos que le eches un vistazo a este OFERTÓN que tienes en pantalla porque podrás conseguir una licencia oficial de Windows casi regalada.

En concreto, por el irresistible precio de 2 euros podrás conseguir en AliExpress la clave de Windows 10 Pro OEM totalmente original y con actualizaciones de por vida. ¡Se acabaron los cracks o hacks piratas que hacen saltar las alarmas de Microsoft! Normalmente esta licencia suele costar alrededor de 100€ por lo que el ahorro es descomunal. Aunque también está disponible en Amazon y eBay ya te avanzamos que las más económica es la de la plataforma asiática.

Clave Windows 10 Pro barata​


Ciertamente no sabemos de donde proceden este tipo de claves, pero lo que si que te podemos asegurar tras leer muchas opiniones es que funcionan a la perfección y que no caducan. Se comenta que es posible que procedan de excedentes de licencias de grandes empresas que son revendidas al no ser utilizadas, aunque también puede tratarse de licencias multilenguaje adquiridas legalmente en Hong Kong, donde el precio es mucho inferior. Sea cual sea la razón, la verdad es que funcionan y por el precio que tienen es un ganga.

Sobre Windows poco te voy a contar que ya no sepas, y es que es uno de los sistemas operativos más utilizados en el mundo. Esta versión Windows 10 Pro de 64 bits y 32 bits está más orientada hacia uso en empresas, posee todas las funciones de la versión doméstica así como algunas extra. Por supuesto, es multi-idioma, incluyendo el idioma español. Se trata de software para uso personal, no profesional.

Windows 10 Pro SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres tener para siempre el Windows 10 Pro aprovecha porque ahora puedes comprar su licencia oficial por tan solo 2,37 euros con envío de la clave inmediato. Cuando realices la compra, recibirás la clave de activación y un link de descarga en la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado. Y todo por menos de 2 euros. Recuerda que también están disponibles las claves Windows 10 Pro en Amazon y en eBay.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba