compradiccion.com Lidl rebaja el taburete con almacenamiento ideal para espacios pequeños: consigue un mayor almacenaje al mejor precio


M

María Lancha

Invitad@
Lidl rebaja el taburete con almacenamiento ideal para espacios pequeños: consigue un mayor almacenaje al mejor precio


Los elementos de decoración, sin duda, alguna, son una parte fundamental dentro de casa. Y es que, más allá de los básicos muebles utilitarios, necesitamos dar un toque de vida a nuestro hogar y jugar con esos objetos que le un toque personal pero a la vez funcional.


En ocasiones, nuestras pertenencias nos sobrecargan y carecemos de estantes donde dejar todo bien ordenado. Sentimos que nos falta espacio de almacenaje, pero no tenemos donde incluir otra estantería. Ahora, este problema quedará resuelto gracias a este Taburete con almacenaje que Lidl tiene rebajado por 21,99 euros (en lugar de 27,99 euros).

Taburete con almacenamiento Lidl

Taburete con almacenamiento Lidl

PVP en Lidl 21,99€

Comprar el Taburete con almacenamiento de Lidl al mejor precio​

Taburete Zoom 3


Con un precio oficial de 27,99 euros, podemos encontrarlo en Lidl por un total de 21,99 euros gracias a su 21% de descuento. Toda una ganga que, sin duda alguna, no podemos dejar escapar.


Dos en uno. Se acabó el pensar donde guardar todos esos objetos que nos sobrecargan el salón o nuestro dormitorio y no tenemos espacio para ellos. Gracias a este taburete con almacenamiento, bastará con elevar la tapadera que compone el asiento del mismo para encontrar un amplio cajón de almacenaje.

Taburete Con Almacenamiento Zoom


Es tan fácil de montar que a penas necesitarás herramientas. Su composición (madera), su bonita a la vez que sencilla estética y su tamaño perfecto (36 x 45 cm) amoldable para guardar multitud de objetos, hace que este elemento de decoración se convierta en tu rincón favorito.


Imágenes |Lidl

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

-
La noticia Lidl rebaja el taburete con almacenamiento ideal para espacios pequeños: consigue un mayor almacenaje al mejor precio fue publicada originalmente en Compradicción por María Lancha .

Continuar leyendo...
 
Arriba