compradiccion.com Lidl rebaja (mucho) la tienda de campaña en la que cabe toda la familia y hasta todo nuestro equipaje


P

Patricia García Varela

Invitad@
Lidl rebaja (mucho) la tienda de campaña en la que cabe toda la familia y hasta todo nuestro equipaje


Cada vez son más aquellos los que deciden pasar sus vacaciones en contacto con la naturaleza y volviendo al encanto de las acampadas, bien sea en familia o con amigos. Una manera saludable de fortalecer los vínculos emocionales y también de ahorrar dinero en estos tiempos de crisis, y para que podamos hacerlo con comodidad Lidl rebaja ahora su modelo de tienda de campaña más grande: la High Peak para seis personas por 169,99 euros (antes 219,95 euros).

Tienda de campaña familiar para 6 personas con dos entradas opuestas para una ventilación óptima y mayor espacio adicional. Cabe hasta una mesa y 6 sillas.

Tienda de campaña familiar para 6 personas con dos entradas opuestas para una ventilación óptima y mayor espacio adicional. Cabe hasta una mesa y 6 sillas.

PVP en Lidl 169,99€

Comprar tienda de campaña familiar al precio más barato​

Tienda Campana Familiar 6 Personas High Peak 2 Entradas Lidl


La tienda familiar High Peak para seis personas cuenta con dos entradas independientes y opuestas para que de ese modo siempre dispongas de la mejor ventilación y se mantenga fresca, y además cuenta con un espacio adicional en el centro en el que podremos montar la mesa con hasta seis sillas plegables. ¡Nuestro propio comedor para cenar tranquilos y sin mosquitos!


Sus medidas son de 600 x 230 x 200 cm, un buen tamaño para que los seis que la habiten puedan dejar en su interior por la noche hasta el equipaje, pero sólo pesa 11,2 kilos para que resulte fácil de transportar. Tiene costuras selladas para impermeabilizarla y evitar que entre el agua cuando llueve, y el suelo de la carpa interior es de PE.

High Peak Tienda De Campana Familiar Para 6 Personas Zoom 3 Jpg Imagen Webp 1500 X 1125 Pixeles Escalado


La carpa exterior está fabricada en tejido de poliéster resistente a los desgarros y duradero. Las entradas están cerradas para proporcionar intimidad: una incluye una ventana de PVC para que entre la luz (y lleva una solapa interna para recubrirla cuando se precise), y la otra incluye una cubierta de gasa que permite que pase el aire pero no los insectos.


Se incluyen clavos de tierra de acero de 5 mm de diámetro para clavar en cualquier superficie, incluso en los terrenos más duros, por lo que podrás acampar en cualquier sitio.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


En Compradicción |Lidl tiene la silla plegable barata y resistente que hará tus días de cámping y playa mucho más confortables


En Compradicción |Arrancadores de coche ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones


Imágenes |Lidl


-
La noticia Lidl rebaja (mucho) la tienda de campaña en la que cabe toda la familia y hasta todo nuestro equipaje fue publicada originalmente en Compradicción por Patricia García Varela .

Continuar leyendo...
 
Arriba