compradiccion.com Lidl tiene el set de camping barato más ligero y fácil de montar para disfrutar de los días en la playa sin arena en la comida

  • Autor Patricia García Varela
  • Fecha de inicio

P

Patricia García Varela

Invitad@
Lidl tiene el set de camping barato más ligero y fácil de montar para disfrutar de los días en la playa sin arena en la comida


Ahora que por fin el buen tiempo está aquí y nos invita a salir a disfrutar de la naturaleza y el aire libre, no tenemos que renunciar a disponer de un asiento cómodo y una superficie adecuada para poder comero echar una partidita con los amigos en nuestras horas de asueto. Por eso fichamos este completo y económico set de muebles de camping de la tienda online de Lidl que ahora encontramos por 64,99 euros.

[IMG alt="Set de muebles de camping Rocktrail con mesa plegable y cuatro taburetes.
Con prácticas asas para transportarlo cómodamente"]https://i.blogs.es/939b49/set-muebles-camping-rocktrail-chollo-lidl/original.webp[/IMG]


Set de muebles de camping Rocktrail con mesa plegable y cuatro taburetes. Con prácticas asas para transportarlo cómodamente

PVP en Lidl 64,99€

Comprar muebles de camping baratos en Lidl​

Set Muebles Camping Rocktrail chollo en Lidl


El set de muebles de camping de la línea Rocktrail de Lidl nos permite pasar un cómodo día en la playa o en el campo sin echar de menos nuestra sala de estar. Sobre su mesa portátil firme y estable dispondremos de una superficie sólida y confortable en la que apoyar el plato de la comida, o usar después para echar una partida a las cartas o a nuestro juego de tablero favorito con la familia o los amigos.


Las medidas de esta mesa son de 120 cm de largo x 60 cm de ancho, y una vez plegada sólo ocupa 62,5 x 11,5 x 3,5 cm por lo que resulta muy fácil de guardar en cualquier rincón. La mesa soporta una carga máxima de 100 kilos ya que gracias a su estructura de aluminio y acero es ligera pero robusta.

Set Muebles Camping Rocktrail Lidl


Una característica sobresaliente de esta mesa es que su altura es regulable en tres posiciones: a 55, 60 y 70 centímetros, por lo que siempre encontrarás la más cómoda para tu estatura (o para el techo de la tienda si la usas dentro de ella). Cuenta en el lateral con asa de transporte.


Cada uno de los cuatro taburetes incluidos soporta un peso máximo de 50 kilos, y se montan fácilmente con sólo abrirlos. Podrás guardarlos en el interior de la mesa fijándolos a ella con las correas incluidas. Las medidas de cada taburete son de 42 x 31 x 40 cm. Un set ideal para disfrutar de la naturaleza de la manera más cómoda, ahora en Lidl por 64,99 euros (sale a sólo 12,99 euros por unidad).

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


En Compradicción |Alerta rebajas: Amazon liquida los zapatos Crocs que arrasan en verano a precios bajísimos


En Compradicción |Ponte moreno pero sin peligros: estas son 5 de las mejores cremas solares recomendadas por la OCU y las hay para todos los bolsillos


Imágenes |Lidl


-
La noticia Lidl tiene el set de camping barato más ligero y fácil de montar para disfrutar de los días en la playa sin arena en la comida fue publicada originalmente en Compradicción por Patricia García Varela .

Continuar leyendo...
 
Arriba