compradiccion.com Lidl tiene la vaporera que consigue que mantener una dieta baja en grasas sea fácil, ¡y por un precio muy barato!


P

Patricia G. Varela

Invitad@
Lidl tiene la vaporera que consigue que mantener una dieta baja en grasas sea fácil, ¡y por un precio muy barato!


Si quieres que tú y tu familia podáis mantener una dieta más saludable, usando menos grasas al cocinar y conservando mejor las propiedades nutricionales de los alimentos, tal vez te interese este cocedor al vapor de la línea Ernesto de supermercados Lidl, que en estos momentos puedes encontrar por 24,99 euros. ¡Que no te falte!

Cocedor eléctrico al vapor Ernesto de 950 W, para cocinar sin añadir aceite ni grasas, con temporizador de 75 minutos.

Cocedor eléctrico al vapor Ernesto de 950 W, para cocinar sin añadir aceite ni grasas, con temporizador de 75 minutos.

PVP en Lidl 24,99€

Comprar vaporera barata​


El cocedor al vapor Ernesto cuenta con una potencia eléctrica máxima de 950 W, lo que consigue que los alimentos se preparen de manera rápida y uniforme, sin dejar puntos fríos. Se distribuye en tres vaporeras independientes de 3 litros cada una aproximadamente, lo que te permitirá preparar a la vez distintos alimentos y conseguir un menú completo. En una podrás disponer huevos, carne o pescado, en la otra verduras y en la tercera legumbres o arroz.


Estas vaporeras están fabricadas en material plástico resistente y fácil de limpiar, puesto que son extraíbles y se pueden meter en el lavavajillas, y no contienen ninguna sustancia nociva para la salud como los BPAs ni tampoco emiten sabores ni olores extraños. Además, el aparato incluye un accesorio especial para el arroz de un litro de capacidad, y una bandeja colectora para el líquido de condensación que evita gotas en la encimera.


Este cocedor eléctrico de Ernesto incluye un depósito de agua con indicador de nivel de agua que permite un uso continuado del aparato de hasta 1 hora sin tener que estar vigilándolo. También cuenta con un largo cable que permite conectarlo a la luz de nada menos que 116 cm de largo, y tiene tres años de garantía contra cualquier fallo de fabricación.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Compradicción |La cafetera francesa perfecta para que puedas preparar todo tipo de infusiones y cafés de la manera más fácil, ahora rebajadísima en Lidl


En Compradicción |Las mejores tostadoras según los comentaristas de Amazon


Imágenes | Lidl


-
La noticia Lidl tiene la vaporera que consigue que mantener una dieta baja en grasas sea fácil, ¡y por un precio muy barato! fue publicada originalmente en Compradicción por Patricia G. Varela .

Continuar leyendo...
 
Arriba